Pedido a todorquidea por primera vez

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por caluli, 7/7/12.

  1. Hola amigos estoy super emocionada acabo de hacer mi primer pedido a todoorquidea y estoy contentisima, se que para muchos de ustedes esto es una tonteria, pero la verdad que donde vivo la mayor parte de las cosas que eh pedido, pues no las consigo, por esto mi alegria, tanto es que por aqui nop consigo nisiquiera el corcho para el montaje de orquideas, hoy eh ido a preguntar y me miraron con cara rara, asi que podreis imaginaros mi alegris .

    un gran saludo a todos y espero me llege pronto:smile: :52aleluya:
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: MI PRIMER PEDIDO A TODOORQUIDEA

    caluli . me alegro yo los recomiendo a todo los amigos pues esta bien de precio y son adorables los dueños no te tardara nada si lo huviera savido yo tengo corcho con los ganchos y todo montados yo esque los desmonto y lo pongo en macetas y tengo de sobra que no lo utilizo pasa por el hilo y pon las compritas si quieres:beso: :beso:
     
  3. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Re: MI PRIMER PEDIDO A TODOORQUIDEA

    Yo hice mi primer pedido en ebay. Pedi dos phal, y esperoque todo salga bien. Lo que no he podido es pagar la factura de orient y estoy apuradisima porque no tengo tiempo para ir al banco :( .
    Caluli, seguro que todo te va a llegar de maravilla, y mas si son buena gente. Me alegro muchisimo!!!!
     
  4. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Re: MI PRIMER PEDIDO A TODOORQUIDEA

    Cele,
    ¿Qué pediste? :smile:

    Caluli, yo el corcho lo compre alli y me vino muy bien, y ahora pedire algo en flora del tropico, la verdad que todoorquidea tiene muchas cosas :sorprendido:
     
  5. Re: MI PRIMER PEDIDO A TODOORQUIDEA

    muchas gracias a todos por los animos la verdad que lo hice hoy y ya estoy deseando que me llege si llega a ser de orquideas los nervios me comen

    a Carlos yo es que voy a probar a montar un dendro que consegui partir por fin y no quiero sembrarlo en maceta, mas que nada por probar algo nuevo, la verdad que es un keiki bastante grandito y tiene dos nuevos al pie asi que espero que desde que llege pueda hacerlo y valla bien claro,un gran saludo y un fuerte abrazo, desde que me llege hare unas fotitos ,realmente no es nada del otro mundo pero se las hare

    besotes :smile:
     
  6. Re: MI PRIMER PEDIDO A TODOORQUIDEA

    Chan gracias espero que a mi tambien me vaya bien el corcho ese de flora del tropico no lo eh visto pero le echare un vistazo a ver gracias y un saludo;)
     
  7. Re: MI PRIMER PEDIDO A TODOORQUIDEA

    una preguntita en esa pagina de flora del tropico es que acabo de mirarla y la lista de orquideas que me sale es del 2009 esta bien o es que a mi no se me habre la pagina debida ?:-?
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: MI PRIMER PEDIDO A TODOORQUIDEA

    eso es asi ami cuando empece con el lo mismo hay que decirselo por telefono mejor:5-okey: :5-okey:
     
  9. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Re: MI PRIMER PEDIDO A TODOORQUIDEA

    Carlos, pedi dos phal. Ahora no recuerdo cuales son. Desde que encuentre la factura te digo.
     
  10. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Re: MI PRIMER PEDIDO A TODOORQUIDEA

    Caluli, yo tnego el catálogo de junio que me lo envió, del de 2009 no tiene casi ninguna, no sé cómo pasártelo, si quieres te lo envío por mp o si no mejor le preguntas a él :5-okey: :5-okey:
     
  11. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: MI PRIMER PEDIDO A TODOORQUIDEA

    Caluli,estoy deseando ver tus compritas .Y que te lleguen muy bien .

    Me acaba de entrar el gusanillo de las orquideas y me gustaria conseguir alguna....el gusanillo hace tiempo que lo tengo instalado pero la dificultad de encontrar orquideas en la isla ,ha echo que me quede estancada ...espero conseguir alguna a buen precio :11risotada: si es que hay.

    Por favor podrias poner en enlace del vendedor .Gracias .
     
  12. yea

    yea orquidácea

    Re: MI PRIMER PEDIDO A TODOORQUIDEA

    Alguien me puede poner el link de Flora del Tropico? Se lo agradeceré.
     
  13. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Re: MI PRIMER PEDIDO A TODOORQUIDEA

    Aquí lo tienes http://www.floradeltropico.com/
     
  14. Re: MI PRIMER PEDIDO A TODOORQUIDEA

    gracias Carlos por la info y Chan muchas gracias si me decido a pedir alguna intentare hablar con el y que me lo envie, pero no se si sera mucho pedir si me lo pudieras mandar como tu dices por mp si puedes pues ok sino pues se la pedire.
    un saludo a todos :smile:
     
  15. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Re: MI PRIMER PEDIDO A TODOORQUIDEA

    La gente de Todoorquidea es muy maja,yo les hice un pedido,te mandan una hoja informandote sobre las cosas q has pedido.Y tb me regalaron 10 tutores,q nunca vienen mal (no solo para las orquideas).