Pedido de bulbos de otoño a Roma (Floriana bulbose) y llegan en 1 solo día

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por americanlifes, 15/11/07.

  1. Hola, como estan? hice un pedido a Roma de Bulbos de Otoño y llegan en 1 dia. Estoy muy contento. Ninguna casa tiene tanta eficacia y rapidez como floriana bulbose

    Date Time Location Status
    15 Nov 2007 01:11 Liege Euro Hub Consignment Passed Through Transit Point
    14 Nov 2007 21:34 Roma Cinecitta' Shipped From Originating Depot
    14 Nov 2007 18:45 Roma Cinecitta' Consignment Received At Transit Point


    Es de no creer el correo Italiano

    Saludos

    Albert
     
  2. ebruna

    ebruna Camino a la Permacultura

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Puerto Octay, Región de Los Lagos.
    Re: PEDIDO DE BULBOS A ROMA, EN 1 DIA LLEGAN INCREIBLE!!

    Hola, americanlifes... excelente dato!!!

    ¿ Cómo hiciste para comprar ahí ?

    ¿ La web es www.florianabulbose.eu ?

    ¿ A parte del precio de los bulbos, cuanto te cobraron por el envío ?

    Saludos desde Chile!!!
     
  3. Re: PEDIDO DE BULBOS A ROMA, EN 1 DIA LLEGAN INCREIBLE!!

    Envian a todo el mundo, pero debes aclararles que el recibo te pasen por email. Que el envio te hagan como muestra comercial sin valor para que no pagues impuestos

    Saludos

    Albert
     
  4. Re: PEDIDO DE BULBOS A ROMA, EN 1 DIA LLEGAN INCREIBLE!!

    Es increible!!!! en 1 dia????

    Conta que bulbos compraste.

    Cariños
    Diana
     
  5. Re: PEDIDO DE BULBOS A ROMA, EN 1 DIA LLEGAN INCREIBLE!!

    Compre bulbos de Allium, aca le pongo el seguimiento. Ayer salieron de Roma, ahora ya estan en Valencia, España para su entrega, pueden creerlo?

    Date Time Location Status
    15 Nov 2007 09:53 Valencia Onforwarded For Delivery
    15 Nov 2007 09:51 Valencia Missed Linehaul At Hub Due To Delay Previous Linehaul
    15 Nov 2007 01:11 Liege Euro Hub Consignment Passed Through Transit Point
    14 Nov 2007 21:34 Roma Cinecitta' Shipped From Originating Depot
    14 Nov 2007 18:45 Roma Cinecitta' Consignment Received At Transit Point
     
  6. Re: PEDIDO DE BULBOS A ROMA, EN 1 DIA LLEGAN INCREIBLE!!

    OYE AMIGO , CON TODO RESPETO TE QUIERO DECIR QUE CONOSCO GENTE GRUPIENTA ( MENTIROSA ) PERO TU SOY EL REY, COMO SE TE OCURRE DECIR QUE TE LLEGA BULBOS DE ROMA ,( EN 1 DIA MAS ENCIMA ) OTRA VEZ DIJISTE QUE TE LLEGABAN BULBOS DE EEUU, CUANDO ELLOS SOLO VENDEN DENTRO DEL PAIS NO HACEN ENVIO A EL EXTRANJERO Y LA OTRA VEZ DIJISTE NO SE QUE PAIS TE LLEGABAN BULBOS. MIRA YO SOY DE CHILE Y AQUI EN CHILE PARA ENTRAR UNA SEMILLA UN BULBO UNA PEPA O LO QUE FUERA TE HACEN MIL PROBLEMAS TIENS QUE ACREDITAR PAPELES FITOSANITARIOS , AUTORIZACIONES DE MINISTERIOS AGRICULTURA , SERVICIO AGRICOLA Y GANDERO SAG.
    ME IMAGINO QUE EN ARGENTINA DEBE SER PARECIDO AQUI EN CHILE, POR QUE NO CREO QUE EN ESE PAIS ANDEN LAS COSAS AL LOTE . BUENO YO EN TODO CASO NO TE CREO NADA LOS OTROS FOREROS PARECEN QUE SON MUY INGENUO

    SALUDOS JAVIER
     
  7. ebruna

    ebruna Camino a la Permacultura

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Puerto Octay, Región de Los Lagos.
    Re: PEDIDO DE BULBOS A ROMA, EN 1 DIA LLEGAN INCREIBLE!!

    Hola Javier.

    Oye, no es necesario ponerse tan agresivo. Si no crees lo que te dicen, bien, no lo creas. Y si otros lo creen, no te calientes tú y no los llames ingenuos, porque puede que la cosa sea al revés: tú desconfiado y los demás muy normales.

    Respecto a lo que dices que en chile es imposible pasar un pepa sin acreditación del SAG, déjame decirte que es falso. Si deseas pasar una semilla, o incluso un par de bulbos, sólo hace falta ser creativo. Lo metes en una cajita con hartas cosas inofensivas dentro y hay una altísima probabilidad de que puedas pasar casi cualquier cosa.

    Bueno, pero más que nada, mi mensaje no es para hablarte del SAG ni de las trampitas que se pueden hacer y se hacen tooooodos los días, sino para decirte que andes más tranquilo por la vida, que las cosas no son tan graves como tú las ves.

    Un saludo buena onda desde tu propio pais: Chilito!
     
  8. Re: PEDIDO DE BULBOS A ROMA, EN 1 DIA LLEGAN INCREIBLE!!

    hola amiga te voy a responder y este tema lo cierro aqui pk no me gusta estar en mala onda con nadie.
    Lo primero quiero decirte que mi animo no fue ofender, simplemente soy un tipo que digo las cosas por su nombre, y ami me cuesta asimilar que una encomienda llegue en 1 dia de italia a argentina y mucho menos cuando se trata de bulbos, semillas o todo relacionado agricultura.

    Lo segundo yo soy una persona que tiene opinión.

    lo tercero cuando yo digo que en este país cuesta introducir bulbos , semilla, me referia EL IMPORTAR toda clase de vegetales ( ya sea bulbo , semillas , plantas, ) pk en este pais se exigen mucha documentacion, no me referia camuflar ilicitamente semillas o bulbos ya que eso es un delito por si usted no lo sabía.

    Lo cuarto cuando yo digo algo lo digo con base, pk yo tb estube interesado en comprar a Estados Unidos bulbos de amarillys y en todos lugares me dijeron que ellos no envian fuera de su territorio.

    y por ultimo como ya me aburrio este tema y lo doy por terminado quiero decirte que no soy grave. Soy un tipo relajado,
    saludos y cariños Javier:happy:
     
  9. ebruna

    ebruna Camino a la Permacultura

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Puerto Octay, Región de Los Lagos.
    Re: PEDIDO DE BULBOS A ROMA, EN 1 DIA LLEGAN INCREIBLE!!

    Chan-chan... :13mellado:
     
  10. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: PEDIDO DE BULBOS A ROMA, EN 1 DIA LLEGAN INCREIBLE!!

    Hola: tampoco defiendo a nadie , pero esta mal explicado : En un dia de Roma a España.Hasta Argentina Dios dirá.:beso:
     
  11. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: PEDIDO DE BULBOS A ROMA, EN 1 DIA LLEGAN INCREIBLE!!


    EN EFECTO: ROMA-ESPAÑA!!!!.......

    YA NOS DIRA CUANTO DURO HASTA ESTE LADO!!
     
  12. Re: PEDIDO DE BULBOS A ROMA, EN 1 DIA LLEGAN INCREIBLE!!

    Aca esta la declaracion de aduana de los EEUU y el sello que esta EXENTO DE IMPUESTO ADUANERO, segun el codigo de aduana, art 80.

    Segun el art 80 del codigo aduanero, puedes ingresar postalmente cualquier cosa que su valor sea menor a 25 dolares

    [​IMG]
     
  13. zackpaco

    zackpaco zackpaco

    Mensajes:
    702
    Ubicación:
    La Zubia (Granada)
    Re: PEDIDO DE BULBOS A ROMA, EN 1 DIA LLEGAN INCREIBLE!!

    Hola Javier, te quería decir, que envie bulbos al extranjero y solo tuve que rellenar una etiquetita parecida a la que muestra americanlifes diciendo qué eran exactamente, y escribi clarito que se trataba de bulbos (de narciso) y llegaron sin problemas.

    Por otro lado, no me gusto el gesto que tuviste con nuestro compañero Albert(Americanlifes) ya que lo conocemos desde hace mucho tiempo y nunca ha creado desconfianza entre nosotros, sin embargo tu lo llamaste mentiroso, no me parece bien que lo llames así, simplemente por querer compartir información con el resto de foreros, ayudándolos en todo momento.

    Bueno, espero que reflexiones, y ver pronto aki tu disculpa.

    Un saludo.
     
  14. alfonmay

    alfonmay

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    San Fernando, Cádiz, España
    Re: PEDIDO DE BULBOS A ROMA, EN 1 DIA LLEGAN INCREIBLE!!

    Otra cosa que me gustaría decirle a Javirchile, es que este foro no es exclusivo de america latina, también hay españoles y el amigo Americanlifes estaba hablando de Roma-España (mas concretamente Valencia) y por lo menos aquí en España y dentro de la Comunidad Europea no hay problemas, ya mis bulbos los compre en Bakker que es de Holanda y sin problemas, eso si, con más tiempo de espera, que supongo que es a lo que se refería Americanlifes.