Pedido recibido: rosales de Garden Center Ejea

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por rosaterciopelo, 16/3/07.

  1. rosaterciopelo

    rosaterciopelo ...............

    Mensajes:
    83
    ¡Hola!

    Mi marido ya me trajo los rosales que pedí a GARDEN CENTER EJEA:ojoscorazon: . Como a Canarias no se pueden enviar rosales en maceta por lo del escarabajo picudo (sólo a raiz desnuda que por cierto, según los del Garden Center, los podemos pedir a partir de noviembre), tuve que pedir que me los enviaran a la oficina central de Madrid de la empresa para la que trabaja mi esposo.

    Pedí los siguientes:
    Un Alain Souchon Meikarouz:ojoscorazon:
    Un Rene Goscinny Meifrypon:ojoscorazon:
    Un Leonardo Da Vinci:ojoscorazon:

    He de destacar que los pedí el sábado pasado y el lunes ya estaban en la oficina en Madrid.:52aleluya: Además, me sorprendió que vinieran tan bien embalados que resitieron, incluso el tratamiento que se le da a todo lo que pasa por la cinta de equipajes del avión.
    Por la tarde, subiré a la terraza para hacerles una foto que pondré aquí para que veaís lo bien que llegaron:razz: .
    ¡Hasta luego!
     
  2. layla

    layla

    Mensajes:
    348
    Re: Ya recibí los rosales de GARDEN CENTER EJEA

    me alegro mucho de que te llegaran ya :happy:
     
  3. Re: Ya recibí los rosales de GARDEN CENTER EJEA

    Hola!

    Me alegro de que llegaran tan bien, cuando pedí los míos el año pasado me llegaron en muy buenas condiciones :happy:

    Verás que en muy poquito tiempo están enormes :smile:

    Ya nos pondrás fotos :happy:

    Besos ;)
     
  4. rosaterciopelo

    rosaterciopelo ...............

    Mensajes:
    83
    Re: Ya recibí los rosales de GARDEN CENTER EJEA

    ¡Hola!

    Aquí os paso la foto de mis adquisiciones::ojoscorazon:
     

    Archivos adjuntos:

  5. rosaterciopelo

    rosaterciopelo ...............

    Mensajes:
    83
    Re: Ya recibí los rosales de GARDEN CENTER EJEA

    ¡Hola!
    La foto no es de mucha calidad, ya que la hice con el móvil y a pleno sol de mediodía. Los rosales me han venido en unas condiciones magníficas. Sólo espero no cargarmelos yo:meparto: . Aprovecharé mañana para transplantarlos a unos macetones grandes; hasta que vayan a su lugar definitivo.

    Saludos,:razz:
     
  6. layla

    layla

    Mensajes:
    348
    Re: Ya recibí los rosales de GARDEN CENTER EJEA

    la verdad que te vinieron bonitos y con mucha fuerza ;)
     
  7. rosaterciopelo

    rosaterciopelo ...............

    Mensajes:
    83
    Re: Ya recibí los rosales de GARDEN CENTER EJEA

    :happy: ¡Hola Layla!

    Comparado con los otros que compré en Alcampo (cuatro palos) son un vergel.
    He quedado muy contenta. Ahora viene lo más difícil. Y encima, con este siroco :( que tenemos, como que no ayuda. ¿En Fuerteventura hay tierra también?

    Saludos desde Gran Canaria,
     
  8. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Ya recibí los rosales de GARDEN CENTER EJEA

    Felicidades po rla compra!!La verdad es que los embalan estupendamente...¡lo digo por experiencia!.
     
  9. rosaterciopelo

    rosaterciopelo ...............

    Mensajes:
    83
    Re: Ya recibí los rosales de GARDEN CENTER EJEA

    ¡Hola Palma Rosa!

    Los rosales que tienes en tu galería, son del Garden Center?

    Saludos,:happy:
     
  10. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Ya recibí los rosales de GARDEN CENTER EJEA

    Sólo algunos...pero este año plante varios más que sí son de ellos...:smile: Ya pondré fotos...¡¡estoy impaciente!!:mrgreen:
     
  11. rosaterciopelo

    rosaterciopelo ...............

    Mensajes:
    83
    Re: Ya recibí los rosales de GARDEN CENTER EJEA

    ¡hija!, tienes un vergel impresionante...:sorprendido:
     
  12. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Ya recibí los rosales de GARDEN CENTER EJEA

    Gracias...:mrgreen: Mi marido dice que está muy recargado...pero tengo que aprovechar todo mi espacio para tener plantas
     
  13. rosaterciopelo

    rosaterciopelo ...............

    Mensajes:
    83
    Re: Ya recibí los rosales de GARDEN CENTER EJEA

    :happy: ¡Que sería de nosotras si hiciéramos caso de los maridos!. El mío dá por hecho que me los voy a cargar...:desconsolado:
     
  14. layla

    layla

    Mensajes:
    348
    Re: Ya recibí los rosales de GARDEN CENTER EJEA

    Aqui la tierra esta casi presente todo el año :icon_evil: y para colmo no cayo ni una gota de agua. Yo tambien compre en Las Palmas 4 rosales en cajita hace cosa de un mes y estan un poco parados ,no se que les pasara :-? A mi , mi novio me dice que mi jardin esta muy bien y que me queda algunos huecos donde poner mas :smile: me da que le he pegado la pasion por la jardineria :meparto: en cambio la gente si me dice que lo tengo muy poblado y que los rosales estan plantados muy juntos, pero yo ni caso :mrgreen: es la poca costumbre de ver una rosaleda en Fuerteventura :11risotada:
     
  15. rosaterciopelo

    rosaterciopelo ...............

    Mensajes:
    83
    Re: Ya recibí los rosales de GARDEN CENTER EJEA

    Layla:

    ¡Que tiempo más cambiante!. Hoy está lloviendo....:sorprendido: Es normal que la gente en Fuerteventura se sorprenda ya que, cuando viví allí me extrañaba que las casas del interior de la isla no tuvieran un sólo árbol plantado junto a la puerta, más que sea para dar sombra...ni flores, ni nada de nada; sólo las casas sólas en la llanura...Para mí era deprimente, la verdad. De vez en cuando íbamos a Betancuria a estar un rato en el pinar para ver algo verde...
    Saludos,