1. Yool

    Yool

    Mensajes:
    386
    Ubicación:
    Tarragona
    Estoy consultando la pàgina de Nardotto, pero tengo algunas dudas sobre los pedidos. A lo mejor alguien que haya usado su servicio me puede ayudar...

    Envian las phals y los paphios con tiesto o a raíz desnuda? Son plantas con flor o sin flor?

    Creeis que hace ya demasiado calor para hacer un pedido o aún estoy a tiempo?? He leido que la entrega tarda 4 ó 5 días y no me gustaría recibir un paquetito de plantitas "asadas".

    Un saludo.

    Yolanda.
     
  2. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Hola serenoa, si no me equivoco siempre los mandan en tiesto y lo de la flor, pues depende, con flor, varas o sin, pero siempre en muy buen estado.
    Lo del calor..., pues ellos suguro que si no lo tienen claro te lo dirán, pero creo que aún puedes pedir. ;)
     
  3. Yo creo que aun estas a tiempo. Las plantas suelen venir con tiesto de plástico. Las plantas son con o sin flor, dependiendo de la epoca y de la que pides. Les puedes preguntar directamente y te contestan en italiano o en ingles. Yo les escribo en catalán y ellos me contestan en italiano y nos entendemos. peara mi son de lo mejor, lo unico malo son los gastos de envio que son realmente caros.
    Saludos
     
  4. Yool

    Yool

    Mensajes:
    386
    Ubicación:
    Tarragona
    Gracias Puntxa y Soledad N. por la rápida y completa respuesta.

    Sí, es verdad que los gastos de envío te ponen los pelos de punta!!!! y además hay que sumarle los gastos por transferéncia al extrangero... pero comparando los precios de las plantas con otros sitios... creo que estan bien de precio, en Nardotto. Así que una cosa compensa la otra.

    Con la diferencia de precio de lo que me piden en otros sitios por las mismas plantas, y sin poder escoger tanto, me pago los gastos de envío...

    Y tienen mucha variedad!!!!

    Por cierto Soledad N. muy buena idea lo de escribirles en catalán, no lo había pensado... gracias!

    Un saludo.

    Yolanda.