Peleas de hamsters

Tema en 'Hamster' comenzado por susy12, 11/12/07.

  1. susy12

    susy12 Susanita

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Getafe
    Hola a todos!
    Yo tengo 2 hamsters roborowski, son 2 machos.
    Despues de a mes de comprarlos, se empezaron a pelear, pero no muy fuerte, solo pequeñas discusiones.
    Pero esta noche estaban todo el rato peleando, incluso gritando!!!
    Cuando me he levantado he visto que tenia en la tripita sangre, pero me he fijado bien, y tiene una herida en la punta de su colita.:(
    Parece pequeña, pero nose si puede hacer que mi hamster ya no pueda hacer pis, que puedo hacer?:desconsolado:

    Nose si llevarlo al veterinario, pero al ser tan pequeñin, no lo podra hacer nada.:-?
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Claro que podrán hacerle algo. Si realmente está herido, habrá que curarle y sólo el veterinario sabrá la maginutd de su herida.
     
  3. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Lo primero que tienes que hacer es llevarlo al veterinario, y luego mantenerlos separados. Los hamsters machos no se llevan nada bien, son muy territoriales
     
  4. susy12

    susy12 Susanita

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Getafe
    Acabo de comprar una jaula, ya los tengo separados.

    Pero aunk lo lleve al veterinario, no creo k le pueda hacer nada...:desconsolado:
     
  5. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Yo tuve uno que al pobrecito le había salido un tumor. Lo llevé al veterinario y t aseguro que hice mucho por él. Si no lo quieres llevar, aunque sea llámalo y hazle la consulta, eso no te cuesta nada y podrás ayudar al animalillo, no crees?:icon_rolleyes:
     
  6. susy12

    susy12 Susanita

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Getafe
    Mñana tengo k estudiar, espero haber terminado antes de que cierre el veterinario.
    Me gustaria llevarle, por lo menos para ayudarle, porque el pobrecillo,le veo que sale a comer y tirita de lo que le debe de doler :desconsolado:

    Da una penita verle... espero que no sea nada, que solo sea una heridilla tonta...
     
  7. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Ojalá se mejore, suerte!
     
  8. susy12

    susy12 Susanita

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Getafe
    No le pude llevar al veterinario al final, pero ya esta muy muy bien!
    Por la noche corre en su rueda... vamos...k esta muy animado!
    Cuendo tenia a los 2 juntos, pues parece que le tenia amenazadito, peor ahora sale muy contento!!! sin miedo ninguno!
    Se ha limpiado la heridita, ya no tiene nada de sangre ni nada.
     
  9. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    :5-okey: Felicidades!
     
  10. susy12

    susy12 Susanita

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Getafe
    Lo he llevado al veterinario, y me ha dicho que la herida en la colita la tiene infectada.
    Le ha hechado betadine, y me ha dado una medicina para que se la eche en el agua.
    Espero que asi se mejore!
     
  11. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Verás que sí. Son animales muy resistentes
     
  12. ninguno

    ninguno

    Mensajes:
    22
    yo solo tengo un roborowski x q en la tienda habia 4 y se estaban peleando asi q solo escogi uno y me alegro de que el tuyo se pueda recuperar:smile: :smile: :11risotada:
     
  13. susy12

    susy12 Susanita

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Getafe
    Ya esta muy bien! le di la medicina y ya no tiene la herida!! como estan separados no se pelean, asi que ahora estan muy muy bien!
     
  14. susy12

    susy12 Susanita

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Getafe
    Se ha muerto el hamster que estaba bien!!:desconsolado:
    Por la mañana estaba tan feliz, correteando por la jaula, como siempre, pero luego, por la tarde, fui a verlos y vi que estaba el pobrecillo muerto:(
    Es muy raro, nose porque se murio:desconsolado:
     
  15. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Lo siento susy. Muchas veces nos venden animales que, aunque no lo parezca, están enfermos. :( :( :(