Pérgola antipájaros (fotos)

Tema en 'Pájaros' comenzado por Lisa 27, 20/5/08.

  1. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Queria hacer algo para que los pájaros no se pusieran las botas con las lechugas y las fresas. La idea inicial era un armazón de madera forrado con la malla antipájaros. Pero eso de repente se transformó ( por sugerencia de mi marido ) en la pérgola antipájaros. Aprovechamos que tenemos una pérgola en la terraza y la forramos entera con la malla de esta manera puedo tener a cubierto todas mis hortalizas no solo las lechugas y las fresas.
    Os pongo unas fotillos a ver que os parece.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno, asi es como ha quedado, es un poco rudimentario pero hasta el momento muy eficiente.
    Un saludo
     
  2. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: PERGOLA ANTIPAJAROS

    Lisa celebro que te animases a subir la foto de la pergola, tal y como me imaginaba, perfecto, ninguna pega, además todo superorganizado.
    Cum laude. Un abrazo.
     
  3. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: PERGOLA ANTIPAJAROS

    Gracias rey, me alegro que te parezca aceptable el apaño.
    Un saludo
     
  4. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: PERGOLA ANTIPAJAROS

    Anda! NO hubiera visto yo este mensaje si Pitiusa no se lo hubiera enlazado a Can Taleguer.

    Está muy bien esta idea, en serio!!!! Enhorabuena por ponerla en práctica y gracias por enseñárnosla
     
  5. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: PERGOLA ANTIPAJAROS

    La verdad es que la idea fue de mi marido. Esta resultando muy bien. La puse por si alguien mas está en una situación parecida y podía servirle de ayuda.
    Me alegro que te guste Picarona, estaba un poco triste porque como nadie ( excepto rey ) habia dicho nada pensaba que era una idiotez.
    Un saludo
     
  6. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: PERGOLA ANTIPAJAROS

    Lisa, no te preocupes, a veces pasa que hay días en que hay muchos mensajes y se bajan rápidamente.
    Yo el domingo y el lunes no me conecto casi nunca y el lunes por la tarde si tengo tiempo me paso hasta tres páginas viendo los mensajes nuevos que hay.

    Enhorabuena a tu marido por su momento de inspiración, me parece una idea muy buena y relativamente fácil de llevar a cabo incluso de una manera más de andar por casa. ¡Que os ha quedado muy bonita!
     
  7. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: PERGOLA ANTIPAJAROS

    Pues yo tampoco lo habia visto, porque la verdad es que estos dias me conecto poco. Me parece muy buen idea, yo estaba pensando en hacer algo parecido pero con plastico, para usarlo de invernadero de aqui a unos meses.
    Yo tengo los hierros de esas pergolas baratas con tubo blanco, y la tela se rompio con el viento. Cuando lo haga (en otoño-invierno) pondre las fotos.
    Felicidades por la idea y por la organizacion.
     
  8. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: PERGOLA ANTIPAJAROS

    Gracias Elxibecas. Me acabas de dar la idea para el invierno, posiblemente haga yo también algo de invernadero. Eso no se me había ocurrido.
    Un saludo
     
  9. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: PERGOLA ANTIPAJAROS


    De eso nada Lisa, para nada es una idiotez. A mí me parece una idea fantástica que creo que adaptaré a mis necesidades.

    Vi el mensaje nada más ponerlo tú pero no te respondí en ese momento por que últimamente estoy un poco desganada con el foro. Lo que me ha sabido mal es leer que te sentías triste por falta de respuestas y nada...aquí tienes una más.

    Saluditos :beso:
     
  10. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: PERGOLA ANTIPAJAROS

    Gracias Didiana, de verdad pensaba que era una chorrada.
    Un saludo
     
  11. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: PERGOLA ANTIPAJAROS

    Lo mismo te digo, Lisa, el tuyo es uno de aquellos mensajes que ves, que piensas que la idea está bien y sobre todo es práctica, pero luego no respondes.... Mira si se me quedó registrada tu idea que se lo dije a Can Taleguer en el último mensaje de su maceto para adaptarla como anti-pájaros/anti-westys... :11risotada: :11risotada:

    Besotes pitiusos! :beso:
     
  12. Raynadamas

    Raynadamas Ra

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: PERGOLA ANTIPAJAROS

    Madre mia!! yo tampoco lo había visto!

    Justamente uno de mis hermanos me preguntó hoy que podía hacer para los pajaros.

    Le enseñaré tus fotos si no las vio ya el.

    Muy buena idea!!
     
  13. alb_cas78

    alb_cas78 Paysandu infinito

    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: PERGOLA ANTIPAJAROS

    sin palabras, simplemente excelente
     
  14. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

    Re: PERGOLA ANTIPAJAROS

    Muy buena ideas para evitar q molesten los pajaritos ....

    Ahora vas a cosechar tranquila jaja
    Suerte
     
  15. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: PERGOLA ANTIPAJAROS

    Raynadamas, ¿así que tus hermanos también son miembros del foro?
    ¿Y qué nicks tienen? (Cotilla que es una) :smile: