Pérgola con glicina: fotos de mis glicinias

Tema en 'Glicinia (Wisteria)' comenzado por Loida, 10/6/03.

  1. ramonito...

    ¿hormonas alteradas?...perfecto.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    me refería, por supuesto a TODAS LAS HORMONAS las tuyas, las mías, las de plaguero... y las de más allá...no hay demasiada diferencia..

    vamos a ver Loida, me parece que este referendum no ha servido para mucho...y tú tienes que tomar una decisión. Yo sigo sin tenerlo claro, creo que separados...pero la alegria que te darían cada vez que pases por allí y verlos tan amarraicos...puedes probar con la primera floración y ver cómo va quedando, lo mismo es precioso...y al fin y al cabo en invierno el pino se sentiría un poco más libre cuando a ella se le caigan las hojas.

    no sé.
    besos, bego.
     
  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    no sé en que estaría pensando...

    b.v.
     
  3. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Kira:
    Pues mira en eso tienes toda la razón
    Somos simples, faciles, manejables, previsibles = Hombres












    Y la antítesis de los hombres ¿Quienes y que son?
    Lo siento, soy machista
     
  4. Loida

    Loida

    Mensajes:
    849
    Ubicación:
    Santo Domingo
    Yo tenía un amigo que murió no hace mucho.

    A eso no le llamaba machismo. Decía que no lo era y creo que en buena medida era verdad. Le llamaba misantropía.

    A mí no me parece mal ninguna de las "cualidades" que nos atribuye Plaguero. Tampoco me parece mal ninguna de las cualidades de las "antítesis".

    Pero prefiero las´mías. :icon_biggrin:
     
  5. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    No me gustan las generalizaciones...ni somos todas la mujeres iguales ni tampoco los hombres, no estoy de acuerdo con todos esos adjetivos.

    Y aguadulce, el tema de la mujer-cristal, es algo de lo que han escrito siempre los hombres...
    me ha recordado a este otro poema que me gusta un montón.

    Ya me parece que eres un cristal delicado,
    temo que te me rompas al más leve tropiezo,
    y a reforzar tus venas con mi piel de soldado
    fuera como el cerezo.

    Espejo de mi carne, sustento de mis alas,
    te doy vida en la muerte que me dan y no tomo.
    Mujer, mujer, te quiero cercado por las balas,
    ansiado por el plomo

    M. Hernandez

    .......si, ya sé que es que estais enamorados............

    besos, bego
     
  6. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Voy a tener que dejar de poner estas bromas en las que no creo del todo, por lo que dice Bego, son generalizaciones estúpidas (eso lo digo yo) con el único animo de provocar una sonrisa, es como las antiguas peleas de bélicos y sevillistas hasta que entró Lopera y lo convirtió en algo de pundonor.
    Es difícil que lo deje, pero al menos intentaré no ponerlo en el foro
     
  7. Loida

    Loida

    Mensajes:
    849
    Ubicación:
    Santo Domingo
    Vega: se me ha estropeado otra vez el ADSL y no recibo mensajes.

    Plaguero: sonreí muchísimas veces y no quiero dejar de hacerlo.
    Ayer me reí a carcajadas y me saltaron las lágrimas.
    Gracias
     
  8. Loida

    Loida

    Mensajes:
    849
    Ubicación:
    Santo Domingo
    Vega: se me ha estropeado otra vez el ADSL y no recibo mensajes de correo. Avisaré.

    Plaguero: sonreí muchísimas veces y no quiero dejar de hacerlo.
    Ayer me reí a carcajadas y me saltaron las lágrimas.
    Gracias
     
  9. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¡¡vale Loida!! recibido: cambio y corto hasta nueva órden...¿y en el correo del foro? ¿ése sí te funciona, verdad?

    ¡¡vaya m. de ordenata que tenemos!

    plaguerín, porfa, no dejes de dedicarnos tus bromas...si ya sabemos que como Loida y yo, no haces más que reirte de tu propia sombra...

    ¿qué sería del foro sin tus comentarios machistas? un "burrimiento".

    besos, Bego
     
  10. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Es que algunas de las bromas que puse, al releerlas, me parecieron pasadas de raya, algo burdas, para el que entre en el foro y las lea sin antecedentes.
    De todas maneras, como dije una vez "el que nace lechón muere cochino" así que a mis 35 años ¿Quien me cambia?



    PD errata descubierta, baile de números donde dice 35 debe decir 53
     
  11. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    Me alegra que hayas aclarado que era en broma :icon_biggrin: , pq yo que soy nueva, cada vez que leía una de tus respuestas, tenía que contar hasta diez, para no ponerte como un trapo, je,je :-?. Que bueno que no seas de esa clase de amargados, felicidades ;) . Salu2 :icon_biggrin:
     
  12. Loida

    Loida

    Mensajes:
    849
    Ubicación:
    Santo Domingo
    Maribel: creo que aquí está claro que todos estamos de broma.

    Plaguero guapo: no cambies.
     
  13. Loida

    Loida

    Mensajes:
    849
    Ubicación:
    Santo Domingo
    A lo que íbamos:
    (Kalimero no te vayas a despistar :icon_biggrin: ... bueno... o si quieres despistarte pues adelante :icon_exclaim: :icon_biggrin: )

    Dice Vega

    Ja, ja, ja
    Pues sobre todo contigo, hermosa, que me cambias el voto cada vez que me contestas :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    Escríbeme cuando quieras, que me tienes en vilo.

    Gracias a Aguadulce y a tí por los versos.
    También gracias a Alabastro por sus palabras.

    Una cosa más:
    Creo que los que andamos por este foro sabemos que el objeto de nuestra afición es efímero, tomado en un sentido amplio o no. No encontramos objeción a cuidar una planta durante meses para disfrutarla durante días. Cuando plantamos algo sabemos que no durará eternamente.
    ¿Alguno de los que votó en contra piensa realmente que durante unos años el espectáculo no sea maravilloso?

    ¿No estamos convencidos de que vale la pena esperar y esforzarse para disfrutar un corto tiempo? ¿De que vale la pena aguantar un invierno, a riesgo de perder una planta, para disfrutarla en primavera?

    Nada es eterno. Por eso hay que disfrutar antes de que se acabe.