Pero quien expone en Orquimadrid 09 ??

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Mirna, 2/10/09.

  1. Mirna

    Mirna

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a tod@s !!

    Estoy un poco mosqueada con Orquimadrid 09... ¿realmente quienes van a exponer ahí?

    Me puse en contacto con Vacherot & Lecouffle para ver que plantas traerían, y me contestan:
    " Madame, Nous sommes au regret de vous informer que nous ne participons pas à cette exposition"
    que como habreis entendido todos en castellano significa que ellos no vienen....

    Respecto a "Campo y Jardín" por mas que intenté buscarlos, no están para nada relacionados con el mundo de las orquídeas... ¿y entonces quienes son? Me acaba de llegar la información: esta empresa de Cáceres, pertenece a un miembro del CAO, y es un invernadero normal dedicado a planta de interior, y parece ser que especializado en arboles del género "acer"...

    A ver si va a resultar que "alguien" relacionado con este mundillo va a hacer un gran pedido de orquídeas, y luego se va a limitar a poner "un cartel con distinto nombre encima de cada puesto"... como si vinieran un montón de expositores que en realidad no están allí....

    Besos

    Mirna
     
  2. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Buena pregunta.. estaria interesante que supiesemos de verdad quien va a ir..
    Yo no entiendo nada de verdad...:-?
     
  3. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Hola forer@s, yo personalmente opino que en vez de sacarle las tiras de pellejo a la cao, no te pones en contacto con ellos, seguro amablemente te sacan de dudas.

    A ver si va a resultar que "alguien" relacionado con este mundillo va a hacer un gran pedido de orquídeas, y luego se va a limitar a poner "un cartel con distinto nombre encima de cada puesto"... como si vinieran un montón de expositores que en realidad no están allí....

    Es solo una sugerencia :happy: elucubrar negativamente de..... x sin justificación o pruebas, no es justo.

    Saludos.
     
  4. Mirna

    Mirna

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    El 24 de agosto en este post :

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=2783529#post2783529

    ya comenté que Orquimadrid 09 no venía anunciado en la sección de exposiciones de Vacherot & Lecouffle , pero a día de hoy siguen apareciendo anunciados a bombo y platillo en la página del CAO, y eso me parece poco serio.

    Si no vienen, pues se borran y ya está. Porque yo personalmente me siento engañada.

    Y si voy a un concierto donde anuncian a Madonna, me molesta llegar y ver que canta La Pantoja.

    solo eso

    Mirna
     
  5. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    El africano, hola.;)
    Bueno, quizás sí que Mirna podría haberles llamado, pero no creo que eso sea la solución.

    Creo que está en su pleno derecho de opinar, y creo que tiene parte de razón en lo que dice, se trate de quien se trate.

    Y lo suyo es que siendo una organización seria y con tantos años ya, pues pusieran la información bien.

    Más que nada porque saldrán ganando ellos los primeros y nosotros tb.

    No está bien anunciar algo que no es cierto si así és finalmente.Aunque aún queda la opción de que alguien esté equivocado y sí que lo sea.Lo veremos mañana.

    Personalmente creo que este año la publicidad en el foro, el post para orquimadrid etc.. ha sido muy floja, y muy básico.El año pasado estubo mejor.

    Ojalá mañana todos lo pasemos genial igualmente.Nos vemos allí!
     
  6. dendrofilo

    dendrofilo

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    madrid
    Realmente yo tbn he estado mirando y al final me quede como estab, no nos queda otra que ir a la aventura y pagando los precios que nos digan sin poder reservar, pero bueno...es lo que hay no?

    Sea como sea mañana nos vemos!!!!
     
  7. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    dendrofilo normalmente si te pones en contacto con el cultivador puedes recoger el pedido en la expo.
     
  8. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, mañana veremos a ver que tal está la expo....

    Dendrofilo
    : nos vemos allí !!

    Emilio