Perra abandonada cerca de casa la hemos rescatado

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por kolianet, 12/9/11.

  1. kolianet

    kolianet

    Mensajes:
    470
    Vaya vueltas da la vida, yo conteniéndome de adoptar mi muy deseada galga, para no sobrecargarme con perros... y sin avisar se presenta en nuestras vidas esto

    [​IMG][​IMG]

    Esta perra lleva varios meses viviendo abandonada muy cerca de nuestra casa, y ayer al fin alguien le echó el guante.
    Viene con doble regalito: habitantes y celo. Los habitantes se los he quitado con baño, pipeta y desparasitador interno; y el celo al menos me ha servido para que a Milka le parezca estupendo que un perro desconocido entre en su finca -primera vez que tolera semejante agravio. Esperemos que no traiga un tercer tipo de habitante en forma de fetos.

    De momento creo que la voy a llamar Marnie, porque se parece exageradamente a Linda, y a Linda le solía decir "Marnie la ladrona".
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Rescate

    Ay Ko............lo acabo de ver en facebook...........Menos mal que está contigo.
     
  3. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Rescate

    Me alegro muchisimo de que hayas rescatado esta perrita. Esperemos que sí, que no venga preñada.

    ¿Milka es hembra o macho? porque si es hembra me extraña que porque otra este en celo le parezca bien que esté en vuestra casa. Si es macho es mas normal...
     
  4. Re: Rescate

    ole por ti Ko !! y por Marnie por haberte encontrado claro :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Rescate

    y no tiene venas escapistas?:icon_rolleyes:
     
  6. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Rescate



    Pues lo acabo de ver en el facebook, y te preguntaba si se parecía a una que habías tenido. Veo que si.
    Sabes que edad tiene más o menos?
     
  7. Re: Rescate

    Kelva, creo que Milka es machote ;)
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Rescate

    sí, se llamaba Linda
     
  9. Re: Rescate

    Está hermosa la perra, espero que todos se adapten bien :52aleluya:
     
  10. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: Rescate

    Si es macho mejor no? porque no viene con descendencia, es preciosa hija, enhorabuena por tu acción,:5-okey:
     
  11. kolianet

    kolianet

    Mensajes:
    470
    Re: Rescate

    Gracias a todas, Mb, debe de tener entre tres y cuatro años. Es raro que con esa edad no traiga chip, pero así es... y mejor así, para que luego no vengan reclamando después de que lleva en la calle desde mayo, mínimo :(

    Illy lo de la vena escapista pues aún no sé, ya que llevamos juntas 24 horas. Pero como os digo en el fb, es un repe de la Linda, y como tal, en cuanto nos pierde de vista le entra ataque de ansiedad y rasca, gime y ladra. Sigue como una sombra, bueno yo ya sabéis que digo "cola de novia", pq es como si llevas ese vestido, la cola va contigo a todas partes.

    La escapista igual te has confundido con Boni, la mastina. De ella os tengo que contar que este verano ha muerto de un golpe de calor. Hasta entonces ha sido una perra feliz, que gustaba de su trabajo y quería a las ovejas. La hija del pastor se ha quedado dos cachorros que tienen ahora 3 meses, y otro socio del ganadero tiene otros dos de otra camada. Tanto les gustaba Boni como para quedarse 4 hijos de ella! La verdad es que era una gran perra, como mastina, preciosa.
    Ha sido una noticia triste, y como paradoja de la vida, ha aparecido Marnie, dos días después de saberlo. En fin...
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Rescate

    es normal la ansiedad Ko....ya sabes que lleva tiempo.
     
  13. Re: Rescate

    Hola!

    Ko, Marnie cayo en buenas manos! Me alegro por ella, se ve muy docil con esa mirada triste.

    Que es un golpe de calor? Es lo que les pasa a los perros o a las personas que se quedan encerrados en un carro a pleno sol, quizas algo parecido?
     
  14. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Rescate

    Que pena, tendría la misma edad de Marnie....¿Tanto calor ha hecho allí?.
    Pobre perra, tanto tiempo en la calle y si no tiene microchip, era porque ya sabían que iba a terminar abandonada. ¿Sería de cazadores?
     
  15. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN