Perra beagle destroza todo, no puedo dejarla sola

Tema en 'Perro que destroza plantas, macetas y jardines' comenzado por jasha, 23/9/09.

  1. jasha

    jasha

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    gandia-valencia
    Hola a tod@s!! pues vereis estoy desesperada con mi perra beagle,tiene dos años y aunque ya se que son perros muy activos y necesitan mucho ejercicio y asi lo hago... no puedo dejarla sola,destroza lo que pilla.Si esta entre nosotros se porta de maravilla,pero cuando tiene el celo,la tengo que dejar n el patio,o lo mancha todo,pero ahi esta el peligro,la tia se dedica a la jardineria y lo destroza todo.Tengo un patio bastante grande y esta con otra perra,pero le da igual.Asi que tengo que atarla y me da pena,la verdad.Que le pasa,es ansiedad,me tiene mania y me rompe todo,me ayudais estoy desesperada..Gracias..:sirena: :sirena:
     
  2. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Ayuda con mi beagle!!

    Este tema ya se ha tocado en varias ocaciones. Te invito a que leas este tema:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=163469

    ahi encontraras varias sugerencias para tu dilema.

    Si la perrita solo se comporta asi cuando tiene el celo pensaste en operarla? podria ser esa una opcion?

    Suerte, porque no es facil la situacion!
     
  3. saneco

    saneco

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: Ayuda con mi beagle!!

    Hola , yo tengo un beagle de dos años y medio .Imagino , no mejor , sé, por lo que estás pasando.Son incansables , verdad? .Yo decidí hace mas de un año llevarlo a un adiestrador canino y noté bastante cambio .Sigue haciendo de las suyas , y al igual que al tuyo no me deja la jardinera ni las macetas .
    Cuando no estoy en casa lo dejo amarrado en su caseta , ya no queria mas sorpresas al volver a casa.Además vamos a clases de agility dos veces en semana.Pero sobre todo necesitan mucha mano dura , no refiero al castigo , eso jamás ,sino que comprenda que tú mandas y él no.No podemos bajar la guardia y siempre que salimos (5 veces al día) practicamos las pautas de obediencia.En fin , que te voy a decir , son super cariñosos , pero unos torbellinos.

    [​IMG]
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Ayuda con mi beagle!!

    hola

    jaja pues tiene una cara de buena, y espavilada :ojoscorazon:

    saludos
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Ayuda con mi beagle!!

    Está detallado en el link que os han dejao antes...pero la mejor solución es usar TRANSPORTINES!;)