Perra Chyna no hace caca desde hace mucho, ¿le doy algo de comer o espero? Laxantes

Tema en 'Alimentación de perros' comenzado por Joannag, 5/10/10.

  1. Hola! Desde esta mañana noto que Chyna esta constipada, intenta e intenta y no sale nada, alguna sabe que le puedo dar? Podra tomar leche de magnesia?

    Ahora no se si darle comida o esperar a que haga caca, que me dicen?

    Creo que fue porque comio algunas aceitunas.
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Chyna esta constipada...

    Ostras, pues no tengo ni idea, hace cuantos dias que no hace?
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Chyna esta constipada...

    podría ser Tos de perrera?¿?¿ :icon_rolleyes:
     
  4. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Chyna esta constipada...

    Creo que se refiere a "constipated", no costipada, osease no hace caquitas :smile:
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Chyna esta constipada...

    :icon_redface:

    ah!! ya me extrañaba a mi que quisiera curarle una resfriado con laxantes :13mellado: :icon_redface: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Chyna esta constipada...


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Re: Chyna esta constipada...

    Hola! Ayer fue que la vi que no podia hacer, aun no la he visto haciendo algo, mi mama me dijo que le diera aceite de oliva, asi que le di solo una taza de comida bañada con el aceite de oliva, espero verla hoy haciendo algo, no pense que las aceitunas le hicieran daño.
     
  8. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Chyna esta constipada...

    Las aceitunas me parece que no tienen mucho que ver. No les suele gustar a los perros "normales" pero alguna vez han comido y no les suele pasar nada. Cuando viva en la casa en el campo, algunos hasta las comian cuando caian maduras de los árboles.

    Prueba a darle algo de comer con mucha fibra, seguro que a ella le gustará.


    Por cierto, cuando leí el encabezado del post, pensé como Illy, pero una vez vistos los sintomas................:11risotada:
     
  9. Re: Chyna esta constipada...

    mb cual es la palabra que usan para cuando no pueden ir a hacer de 2?

    Para resfriado aca casi nadie usa estoy constipado porque sonaria a que no puede hacer del 2, solo decimos que tenemos la nariz tapada.
     
  10. Re: Chyna esta constipada...

    Llego tarde, pero si Chyna aún no ha podido hacer No. 2, puedes darle leche, es un laxante natural para perros y gatos y si nada de nada, tocaría el vet ..
     
  11. Re: Chyna esta constipada...

    hola Angela Tatiana! Como estas?

    Ayer Chyna abria la puerta y salia a ponerse en pose y nada de nada, hoy no ha estado haciendo nada de eso, pero hasta que no vea algo no quedare tranquila.

    He llamado al vet y esta de viaje, mi hija esta tratando de conseguir a la ex-esposa del vet que tambien es vet para ver que nos dice.
     
  12. Re: Chyna esta constipada...

    a mi tambien me pasó como a Illy :13mellado: pero pense, que como nunca tuve perro, igual en ellos tendria algo que ver :11risotada:

    acá se dice estar estreñido :5-okey:
     
  13. Re: Chyna esta constipada...

    Hola chicas! les cuento que hoy ha hecho algo, no del tamaño que acostumbra, pero algo, estare chequeandola mañana.

    Mi hija logro hablar con la vet y ella le dijo que le diera aceite de oliva con la comida (lo que me dijo mi mama), si no resultaba que le diera Ciruelax, pero combine lo que me dijo Mb de la fibra y el aceite de oliva, asi que le di sus tres tazas, con arroz integral, salsita del pollo que hice, pork and beans y aceite de oliva, espero mañana verla haciendo mas para quedarme tranquila.
     
  14. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Chyna esta constipada...

    Bravo por las caquitas de Chyna :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Chyna esta constipada...

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: