Perra golden retriever no sé dónde dejarla, nos vamos de vacaciones

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por yoligar, 14/7/09.

  1. yoligar

    yoligar

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    bilbao
    Re: MI QUERIDA GOLDEN RETRIEVER

    Gracias Joannag, gracias Illy por responderme. Seguiré vuestros consejos y los del veterinario. Y haber qué pasa. Tendré que hacerme fuerte y dejarla sin comer si es necesario, para que luego devore, porque de verdad que lo paso mal. En una ocasión llamé al criador y me dijo que el problema lo tenía yo porque no me daba cuenta que es un animal no una persona. Que tenía que ser persistente y a veces muy dura .... pero .... me resulta tan dificil. Bueno, prometo hacerlo :5-okey: Además ya me he decidido dejarle en una guardería en mis vacaciones. Si. Estoy segura que nos vendrá bien a las dos :icon_rolleyes:
     
  2. yoligar

    yoligar

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    bilbao
    Re: MI QUERIDA GOLDEN RETRIEVER

    Este fin de semana sacaré fotos bonitas a Kira para que veáis lo rechula que es. !! Ay que ver .... !!! !! Y yo que no quería tener animales !! Me dejé engañar por mis hijos y ahora me dejo engañar por Kira :meparto: Y es que me puede el corazón ...:beso: a todos.
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MI QUERIDA GOLDEN RETRIEVER


    Aunque suene raro....tiene razón!!! :5-okey: Podemos (y debemos) quereles mucho, muchísimo, son parte de nuestra familia, pero NUNCA hay que olvidar que son perros.;)


    Si quieres ayuda al respecto....pide por esa boquita!!! :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. yoligar

    yoligar

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    bilbao
    Re: MI QUERIDA GOLDEN RETRIEVER

    Ayuda???? Dios mio !!!!!! Toda la del mundo. Acabo de llamar a casa para saber si había comido porque lleva casi dos dias sin probar bocado (del pienso) de lo demás ... lo que la echen, y me dicen que no ha comido nada. Quiero acostumbrarla sólo al pienso, porque es verdad que lo he hecho mal. Cuando no comía me ponia nerviosa y se lo mezclaba con jamón de pavo, con albóndigas, croquetas, pollo, ..... en fin. Y ahora, claro!! me dice que me coma yo el pienso. Quiero poner remedio. No sé como, pero lo conseguiré. Asi por lo bajito y sin que nadie nos oiga :mrgreen: Le he dado siempre un pienso de gama alta Advance, ahora le he cambiado a Royal Canin especial para Golden Retriever. Al principio lo comía bien, pero ahora ya me está otra vez probando :desconsolado: ¿Que os parece? ¿Tengo que sacar mi mal genio e imponerme? Ufffff que lucha ...:11risotada:
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MI QUERIDA GOLDEN RETRIEVER

    Un poco de dieta le vendrá bien!!! ;) No te agobies, haz lo que te hemos dicho.......dale 1 SOLA VEZ DE COMER AL DÍA. Le pones el pienso con un POCO de pavo....mezclado......y que coma. Si empieza a jugar con la comida o simplemente la ignora.....pues se la quitas.....y ni galletas hasta la sieguente toma.......a la tercera va la vencida!!! :sirena:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MI QUERIDA GOLDEN RETRIEVER

    En cuanto a lo de sólo darle pienso....pues claro......están mejor las albóndigas que el pienso!!! :13mellado: vete "retirando" progresivamente el pavo y las albóndigas....poco a poco, cada vez le vas dando menos.......
     
  7. yoligar

    yoligar

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    bilbao
    Re: MI QUERIDA GOLDEN RETRIEVER

    :beso: :beso: Gracias Illy, estas en todo. Te haré caso y ya os iré contando
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MI QUERIDA GOLDEN RETRIEVER

    Es que tengo un trabajo de lo más "dinámico" :smile:
     
  9. yoligar

    yoligar

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    bilbao
    Re: MI QUERIDA GOLDEN RETRIEVER

    Bueno, aqui estoy otra vez. Os cuento mi fin de semana: Desastroso. Kira no ha probado bocado del pienso :icon_evil: Es muy muy cabezota y ha estado desde el viernes (incluído) sin comer. Le hice mil perrerias :eyey: para que lo comiera. Se lo pasé por la batidora, se lo tiré en el suelo, se lo mezclé con pescado .... y nada de nada. Se comía el pescado y dejaba lo demás. !! Y yo con un stress, que dolor de cabeza !! Creo que no le gusta ese pienso. Y los demás más bien poco. En fin, que al final tenía una latita de esas que venden en el veterinario, se la dí y .. fué visto y no visto :sorprendido: Luego le dí un cacho de pan y también lo engulló rápidamente. !!!! Que bruja !!! Hoy voy a probar con otro pienso a ver que pasa. Es que me puede. No puedo ver que no come un día tras otro. !! Que penita !! La he sacado fotos, cuando pueda las pondré en el post de fotos de nuestras mascotas.
     
  10. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: MI QUERIDA GOLDEN RETRIEVER

    no te preocupes porque no coma el perro, un perro macho con perras en celo por la zona, es capaz de estar sin comer hasta 10 días (al menos eso hizo Hulk antes de castrarle) y no pasa nada

    Persiste en lo de la comida sin miedo hasta unos 5 días, pero yo le pondría la comida y si pasada 1/2 hora no ha comido, lo retiraría hasta la siguiente vez.

    Yo al mio le doy dos veces, una a la noche y otra a la mañana, cada vez 100 gramos de pienso (pesa 13,5 kilos) y todos los día una barrita de regalo ya que .............pues me da la gana, no hay razón objetiva.

    lo fines de semana le mezclo el pienso con latas de albondigas de esas de firskies, que le encanta, y el domingo a la noche, ya deja el pienso sin tocar, pero le dura un día, je,je,
     
  11. yoligar

    yoligar

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    bilbao
    Re: MI QUERIDA GOLDEN RETRIEVER

    Hola Toc. Bueno, he cambiado el pienso ... La primera intención fué buena: olisqueó y metio el morrete. Yo encantada !! No lo podía creer !! Me duró poco. Al ratito lo dejó. Así que yo, siguiendo vuestro consejo se lo dejé 20 minutos y se lo retiré. A ver que pasa hoy :icon_rolleyes: Gracias, de verdad. :beso:
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MI QUERIDA GOLDEN RETRIEVER

    20 MINUTOS?¿?¿:sorprendido: Yo a los 5 se lo retiro!!!! :icon_evil: Con 4 perros no tengo tanta paciencia, aunque reconozco que los mios devoran......menos Leh......que hay que perseguirle.....le gusta más su pelota que el pienso!!!! :desconsolado:
     
  13. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: MI QUERIDA GOLDEN RETRIEVER

    Yoligar, tu perrita es preciosa, son perros maravillosos y tan carinosos, pero al ser tan inteligentes los hace ser mas capaces de manipular :happy:
    No caigas en su juego, si esta sana, cuando tenga hambre comera y su cuerpo no la dejara pasar hambre mas dias de los que realmente pueda aguantar. Suerte!
     
  14. Re: MI QUERIDA GOLDEN RETRIEVER

    Yoligar como ya le conte a Juzo en "ayuda para karen", antes de casarnos el perro de mi esposo solo comia pollo Kentucky, todos los dias dos presas y el pure, cuando ya nos mudamos juntos le dije que yo no iba a estar en eso de salir a comprar Kentucky para el perro, que le comprara su bolsa de comida, el primer dia la olio y no la probo, el segundo igual y asi como 1 semana, despues de eso esas bolitas eran lo mas rico que habia probado porque ya tenia hambre vieja y asi siguio comiendo sus bolas, tienes que ser dura, quizas se ponga un poco flaca, pero no morira.

    Mi perra come Pedigree mezclado con un poquito de comida de lata solo para mejorar el olor y que coma mas rapido. Come solo una vez al dia, en la mañana le doy las orillitas del pan y en la noche antes de dormir una galleta de perro, mas nada.
     
  15. yoligar

    yoligar

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    bilbao
    Re: MI QUERIDA GOLDEN RETRIEVER

    Holaaaa :52aleluya: Hoy como podéis ver estoy contenta. Kira por fin cenó en condiciones. Comió su pienso muy muy formalita y luego la dí un pedacito de pan de regalo porque el pan la encanta!!. Eso sí, la saqué de paseo al parque y la cansé hasta que ya no pudo más. Juego con otros perros, correr, saltar ... en fin: la agoté. Pero dió resultado. Hoy como ya tiene el buche lleno pues .... Me hará lo mismo :( Pero no voy a ceder, sigo en mis trece ;) Gracias mrs_x, gracias Joannag por haberme dado consejos y contarme vuestras experiencias. Gracias de nuevo también a Illy, que pienso seguir tu consejo y retirarle el plato a los 10 minutos (yo le doy un poquito más de margen, pobrecita, como solo la tengo a ella ...) y gracias también a mi vecino Toc :5-okey: Por cierto, todas las guarderias de la zona están ocupadas para las vacaciones. Al final la dejaré en casa con mi sobrina y otros familiares que estarán a su cuidado. ¿Para eso está la familia no?:11risotada:
    Aqui está Kira con fotos más chulis, (creo que no están muy bien sacadas :icon_redface: )

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]