Perra Simba falleció, tuve que tomar la decisión más difícil

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por leticia39, 9/5/08.

  1. ayer tuve que tomar la decision mas dura de mi vida.
    Mi chica, mi Simba despues de muchos achaques (la edad 13 años) dejo de luchar ayer.....
    Se que hice todo por ella pero me siento fatal, llevaba toda su vida conmigo eramos como carne y uña y de repente te arrancan parte de tu corazon.
    Me la regalaron cuando tenia un mes y hasta ayer,
    Lo compartimos todo pero la gran pena de los animales es que no son eternos.
     
  2. Leni

    Leni

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Simba

    Leticia,lo siento de todo corazón,de verdad.
    Nos hacen muchísima compañía,yo no veo la hora de que mi chiquitín me deje.
    Lo siento.
     
  3. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Simba

    Lo siento muchisimo leticia...:( . Ahora tienes que ser fuerte,y pensar que ella esta en un sitio mejor,y que siempre la podras recordar.
    Animos!:beso:
     
  4. Lucieta

    Lucieta

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Simba

    Exacto y recuerda los momentos buenos ;)
    Ánimo!!
     
  5. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Simba

    Leticia, lo siento mucho, cuando te sientas con animos, puedes contarnos historias sobre ella o ponernos fotos. A algunas personas esto les ayuda a superarlo. Es la de tu avatar ??
     
  6. Re: Simba

    si mrs x ella es
    ha sido mi primera perra, la he criado solita y ha sido una perra muy lista, lo entendia todo, como se suele decir le faltaba el hablar
    aun no me lo creo...
    esta noche me parecia que la estaba escuchando en el salon y de momento la casa se me ha quedado inmensa
    llevaba ya un ratito pachuchilla pero iba recuperandose y volvia a recaer pero ayer llego el momento no podia con su cuerpo y no podia verla sufrir. pero es muy duro muy duro y tengo ahora mismo el corazon en mil pedazitos
    gracias a todos por vuestro apoyo.
     
  7. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Simba

    Ya hace cara de inteligente, lo dicho, aqui estamos para escucharte (mejor dicho leerte) y que sepas que has hecho lo correcto aunque duela.
     
  8. Lucieta

    Lucieta

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Simba

    Es normal que te parezca escucharla y sentirala. Seguramnete te pasará durante mucho tiempo. A mi aún me sigue pasando y me gusta que me pase, me acuerdo de él siempre.
    Ya verás como pronto los sentimientos tristes irán conviertiéndose en recuerdos bonitos y alegres de momentos vividos juntos.
     
  9. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Simba

    Ánimo Leticia, es un momento duro, pero ahora Simba no está sufriendo.
    Recuerda los buenos momentos, y piensa que la hiciste feliz durante toda su vida, y que ella te hizo feliz a ti. ¿Qué mejor regalo que ese? Simba era una perrita afortunada, y estoy segura de que si no hablaba era por no austarte, pq con esa carita seguro que sabía hasta idiomas.
    Siempre estará ahí, la sentirás a tu lado, pq es ahí donde se quedará para siempre, en el corazón de la persona que le regalo los momentos más especiales de su vida.
    Un besazo enorme, cuando te apezteca nos encataría "leer" historias sobre ella.
     
  10. Re: Simba

    No quiero ni imaginarme por lo que estás pasando, no puedo, ese vacio...
    Lo siento. :beso:
     
  11. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Simba

    Un abrazo. He pasado por esto y sé lo duro que es. Lo superarás y entonces siempre te quedará recordarla con cariño, que es lo que yo hago con el mío aunque tengo otro.

    Si te ves con ánimo, busca otro perro, nunca será ella, pero te aseguro que a mí me ayudó mucho a superarlo.
     
  12. Gemma77

    Gemma77

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Riells i Viabrea, Girona
    Re: Simba

    Lo siento mucho Leticia:

    se que son momentos muy dificiles y duros de superar, Creeme se lo que digo:

    Hace unos tres meses, murio mi gato Tico. Solo tenia dos años, que lastima.
    Todavia me parece verlo paseando por el terreno con esa tranquilidad y grandeza, todavia me parece oirlo maullar cuando se acercaba a mi. Hoy he visto un gato en la calle parecido a él y el corazon me ha dado un vuelco por unos instantes.

    Bueno, Ya esta bien con lo mio, porque bastante tienes tú con lo tuyo.

    Un saludo. (que no se pierda nunca el recuerdo)
     
  13. Re: Simba

    bueno aqui vengo a contaros un poco
    hoy he ido a ver una cachorrita muy parecida a Simba y el viernes se vendra a vivir conmigo.
    Igual he ido muy deprisa pero es que no puedo estar sola.
    Asi que os pido por favor a ver si entre todos le ponemos un nombre, aqui os pongo una foto de la petarda

    [​IMG]

    a ver que os parece
     
  14. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Simba

    Es una preciosidad, una preciosidad enorme, jeje:smile: !!
    Tiene cara de Tara, no? A mi es un nombre que mue gusta mucho para perritas grandes, y además a esta le pega mucho!!;)
     
  15. Re: Simba

    Lamento mucho tu pérdida y la entiendo, que he pasado por lo mismo.

    Veo que has dado el primer paso en tu proceso de duelo, que gorda mas hermosa, que tal llamarla Kyra?

    Cordial saludo,
    TATIANA