Perrita Chati abandonada en un trastero: ¿qué hacer?

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por inma777, 21/5/07.

  1. inma777

    inma777

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Sevilla, España
    En diciembre me llamo la dueña de "chati" una señora llorando de forma desgarradora por telefono pidiendome socorro pq su hijo tiraba la perrita a la calle, no me dio tiempo averiguar nada mas pq su hijo corto la linea telefonica. en otra ocasion q esta señora se quedo sola me llamo llorando q su hijo le habia vendido el piso, q estaba viviendo con el en su casa y la perrita la tenia en una planta baja. que le habian tirado su cunita y juguetitos, q se encontraba solita, el hijo va a llevarle la comida un dia a la semana.q su perrita habia recibido mucho cariño y q todas las noches dormia en su cama y ahora q le habian separado de ella estaria sufriendo mucho. desde diciembre he estado llamando por telefono a este señor para q me pasaran las fotos de la perrita y siempre me daba largas hasta q hoy mi compañera se ha hecho pasar por adoptante diciendole que iba a recoger la perrita.lo q nos hemos encontrado ha sido desgarrador: chati, de unos 4 k., de 7 años de edad, rodeada de mierda, el olor era isoportable.encima de una almohada sucisima.no hay higiene. se encuentra en un cuarto oscuro, sin ventilacion. sin luz.cuando he entrado con el dueño. he visto sus ojos de terror en chati, no caminaba, se arrastraba con el rabo entre las piernas, al acariciarla se meaba de miedo, no ladra. no da ninguna faena. solo esta tumbada en la almohada como esperando la muerte, cuando la ha cogido mi compañera en brazos y nos hemos salido fuera, se ha puesto a temblar. de verdad q es una preciosidad de perrita. necesita urgentemente una casa de acogida o alguien con corazon la adopte. esta perrita lleva reflejado en su mirada el miedo y el terror. lleva desde diciembre en esta situacion tan precaria por favor ayudadme cuanto antes a sacarla de esta habitacion. la entrego con contrato de adopcion y seguimiento. gracias. contacto carmenrufito@hotmail.com

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. amelie

    amelie

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Chati abandonada en un trastero, ayuda

    Pobrecilla, esos ojos tan nobles me parten el corazón.
    Dinos, Inma, ¿ha encontrado ya un hogar la perrita?
     
  3. inma777

    inma777

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: Chati abandonada en un trastero, ayuda

    Está a la espera, pobrecilla. Si puedes, difúndela por tu zona, que está cerquita. Mil gracias
     
  4. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: Chati abandonada en un trastero, ayuda

    Hoy me estoy quedando alucinada con los temas que estoy leyendo, menos mal que yo he puesto la historia de "negrito" que nos dá esperanza a todos.

    Besos
     
  5. inma777

    inma777

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: Chati abandonada en un trastero, ayuda

    Por favor, difusión para Chati!!!
     
  6. amelie

    amelie

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Chati abandonada en un trastero, ayuda

    Quisiera saber si la perrita sigue donde estaba o ha encontrado un hogar... como hace una semana del último mensaje... Me acuerdo de vez en cuando de ella, sobre todo cuando entro al foro. Busco este mensaje, a ver si tiene ya unos dueños, pero no veo que haya novedad. Me encantaría quedármela, lo he pensado mucho pero aunque quiera, racionalmente no puedo. Lo he comentado con otras personas a ver si hubiera suerte...
     
  7. inma777

    inma777

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: Chati abandonada en un trastero, ayuda

    Sigue buscando dueño. Mil gracias por interesarte por ella. Quizás algún conocido tuyo de Murcia... No está muy lejos de allí. Gracias otra vez.