Perrito pomerania se ha roto una pata

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por --.--, 4/9/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LORD BYRON SE HA ROTO UNA PATITA


    Hola aragan!!!! :beso:

    Yo pasé por lo mismo con mi gata. En casos generales y cogida a tiempo la fractura, con el vendaje suele ser suficiente. En nuestro caso fue necesario operarla, pero quedó perfecta!!! :5-okey: :5-okey:

    Es más sencillo de lo que parece.......y he visto perritos que lo han superado solo con el vendaje y están como si nada!!
     
  2. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: LORD BYRON SE HA ROTO UNA PATITA

    Hola Argantonio, si con el vendaje le va a quedar bien la pata, ¿para qué meterle en una intervención? No por el dinero, sino por el propio perrito.

    ¿Cuánto tiempo tiene que llevar la para vendada?

    :beso:
     
  3. Zulkas

    Zulkas

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Murcia, Merditerráneo
    Re: LORD BYRON SE HA ROTO UNA PATITA

    Buenas Argantonio.

    Si el veterianario te ha propuesto dos salidas, por experiencia con mis propios perros, es porque con el vendaje es suficiente pero mucho más pesado para el dueño ya que hay que estar vigilando.

    Si fuera una fractura grave el perro estaría mucho peor de los que está y el veterianario se lo hubiera quedado.
    Lo único que me aventuro a decir es que sea una pequeña fisura. Me explico, una fisura es como si te partes la mitad de la uña horizontalmente, o sea, que se parte pero no del todo de manera que queda parcialmente unida.

    Ya nos cuenta cómo va todo

    Pd. de todas formas preguntale al veterinario porque te ofrece las dos soluciones, y si es de confianza cual cree él que es la mejor.
     
  4. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: LORD BYRON SE HA ROTO UNA PATITA

    Buenos días, a tod@s, amig@s

    Esta tarde, a las seis, llevaré a Lord Byron a la clínica Veterinaria de Martorell, para someterlo a la operación vendaje. Es la opción que más me convence y veo que a algunas de vosotras también. Estoy seguro que con el vendaje bien puesto, acabará por soldarse la fractura.

    Voy a pedirle al veterinario que me de las radiografías. A ver si alguien me enseña a escanearlas y puedo ponerlas aquí para que la veáis.

    Lord Byron, está en ayunas. Puesto que ayer me dijo el vete, que lo llevase así a la operación. Lo van a dormir y después lo operarán.

    Él está contento; como si no hubiera pasado nada. Y va siempre detrás de mi, con la patita encogida.
    Yo no he podido dormir en toda la noche.

    Un saludo muy cordial a tod@s. Bluebell, Zulka, Illy, Joannag, y me disculpe si olvido mencionar a alguien.:happy:
     
  5. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: LORD BYRON SE HA ROTO UNA PATITA

    Argan, siento lo de la patita de tu pulgoso, espero que todo salga bien y que en nada este con la pata normalita.
    Tu tranquilo que veras que todo sale bien.;)
     
  6. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: LORD BYRON SE HA ROTO UNA PATITA

    hola

    venga argantonio veras q todo saldra bien, estas razas pequeñas, dan mucho menos problemas q las grandes, segun tengo entendido , el perro de un vecino lo atropello un coche y le ronpio la cadera, y al poco de tiempo ya estaba corriendo, y no le operaron.

    suerte estatarde

    saludos
     
  7. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: LORD BYRON SE HA ROTO UNA PATITA

    Yo habría pasado la noche como tu, pendiente del mínimo suspiro :icon_redface: Creo que Byron se acostumbrará a los mimos extra pronto, lo malo va a ser volver a la rutina cuando esté recuperado ;) Ya nos cuentas como fue.

    :beso:
     
  8. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: LORD BYRON SE HA ROTO UNA PATITA

    :meparto:

    ¿Pero qué te pensabas?, ¿que no te íbamos a coger cariño? ... vamos, con la guerra que nos das ... :11risotada:

    Pues claro que nos preocupas, tu y esa bolita naranja ...

    bueno, creo que ya te han dicho todo ... así es que nada, suerte ...

    A mi Kira se le rompió el ligamento cruzado de una rodilla y la tuve que operar, y la verdad es que lo pasé mal ... y bueno, ella creo que también porque es bastante ñoña para esas cosas ...
    Pero quedó divinamente, y ahora corre como un gamo ...

    Con perros jóvenes es mucho más fácil que queden estupendos.


    Y no te ablandes, que son muy listos ... sé de perros que les pasó algo parecido, y se les mimó mucho ... y luego se hacían los cojos cuando les interesaba para que les mimasen o les diesen comida ...:sorprendido: :twisted:

    Saludos y suerte
     
  9. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: LORD BYRON SE HA ROTO UNA PATITA

    Si a mí me funcionase también lo haría :13mellado:
     
  10. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: LORD BYRON SE HA ROTO UNA PATITA

    Pues ya nos contarás como ha ido...
     
  11. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: LORD BYRON SE HA ROTO UNA PATITA

    Ay que me ha entrado la risa, que me he imagino a Kira de futbolista, con botas de futbol y todo :meparto:

    De estas historias he oido yo tambien varias, incluso se equivocan de patita y cojean de otra que nunca estuvo malita :meparto:
     
  12. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: LORD BYRON SE HA ROTO UNA PATITA

    Hola a todas, amigas,:beso:

    Mrs: Me ha gustado lo de Kirita vestida de futbolista ( sin rotura de ligamentos cruzados, claro) xd.
    No sería una mala idea organizar una kedada en la que jugásemos tod@s a un partido fútbol. Yo iría de masajista,:mrgreen:

    Bueno. Vamos con Byron.
    Esta tarde ha quedado internado en la Clínica Veterinaria de Martorell.
    Tengo que ir a recogerlo a las 21 horas (las nueve de la noche) ya operado, según me ha dicho el vete.

    Prometo foto con su patita vendada.

    Un abrazo a tod@s Gracias por vuestro apoyo moral: nic, bluebell, kira, atram, lulucyn, ya os tendré informados.

    Perlita, un besazo.
     
  13. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: LORD BYRON SE HA ROTO UNA PATITA

    seguro que todo ha ido estupendo argan :5-okey: a estas horas ya lo debes tener en tus brazos :smile:

    venga ya nos contaras que tal ha ido todo un :beso: y otro para byron :beso:
     
  14. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: LORD BYRON SE HA ROTO UNA PATITA

    Todavía es pronto para que este en casa. No descuides a Butragueño¡¡¡
     
  15. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: LORD BYRON SE HA ROTO UNA PATITA

    Hola, Magbean,:smile:

    jaaa jajaja Butragueño necesita un crecepelo. El tío traga como un descosido. Pero no le salen las plumas de la cabeza. Le he dado de comer antes de ir a buscar a Byron.

    Por cierto: Ya está en casa con su patita vendada.

    Flora,:beso: Aquí lo teneis, mas chulo que un ocho.

    https://img190.***/img190/7663/photo2082byronoperado1.jpg