Perro Caco: ¡300 días de felicidad!

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por moisellecoccinelle, 21/6/05.

  1. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    pues no, sigo sin acordarme del nombre........ :roll: pero le estoy dando vueltas desde ayer y no lo consigo!!!!!!!! ggggggggrrrrrrrrr, que rabia me da.....en fin, en cuanto que no me de cuenta me sale y te lo digo.
    Bueno, no te preocupes si no tienes parque, la playa seguro que le gusta :sonrisa: y eso les cansa casi mas que el correr por el campo, aunque imagino que estara prohibido bañar perros alli no???, tambien puedes hacerlo muy temprano por la mañana o cuando ya se ha ido la gente, seguro que no seras la unica.
    Si tiene que estar en una zona abierta (como dices mini baño, cocina y salón, y todo abierto... ), si ves que muerde.......no te lo pienses dos veces y bozal, de naylon o de cesta, lo que prefieras (tranquila que pueden beber con los dos!! :11risotada: ) y eso si, solo cuando no esteis en casa; que mas vale una vez colorado que ciento amarillo.........y una cosa es que sea grande y un trasto y otra que vuestros papeles del trabajo sean trocitos pequeñitos........ :mrgreen:
     
  2. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
  4. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    No, si, yaaaaa,... :llorando: ya había visto estas fotos, y más, menudos bichos...
    Y lo de la playa: aquí está a 20 min en coche (que no tengo, ni carnet, al final quizás él logre que me lo saque de una vez...) o autobús o taxi en el que no podremos viajar; o 20 min en barco más otros 20 para llegar a la playa al otro lado de la ría... el paseo marítimo del que hablaba está en el puerto, muy cerquita, pero sin acceso al mar, es decir sólo para acceder a los barcos, sin arena...
    Lo de morder espero solucionarlo en breve, no me gustaría nada y dudo mucho en recurrir al bozal, me da un mal rollo...
    Bueno, Crisy, muchas gracias por tus comentarios...
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    bueno mujer, veras como aunque sea grande le disfrutas mucho, y como siempre dicen que no hay mal que por bien no venga, ya te estas buscando una autoescuela para sacarte el carnet!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    que pena lo del paseo maritimo.........se lo pasaria pipa el enano!!!!, pero bueno, ya veras com tarde o temprano te las ingenias para disfrutar con el fuera de tu mini-casa.
    Lo del bozal no tiene porque dar mal rollo, soy adiestradora y no era partidaria de el, hasta que tube a mi pintas y nada mas comprarme una mesa se comio dos esquinas :icon_redface: ( con la consabida charla por parte de mi consorte........), asi que dije: no majete no, las cosas que no son tuyas no se muerden, lo vuelves a hacer???????, pues toma, bozalito al canto!!!!, y la verdad es que no volvio a morder nada......una temporadita con el y ahora es mas bueno que un santo.........................................aunque ahora empezo el enano a morder :mad: asi que otra vezzzzzzz a empezarr!!!!!!!!!!!! :sonrisa:
     
  6. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    CRISY, así que eres "pofesional"... entonces la que me pongo el bozal, para callarme, soy yo... lo del carnet ya verás que va a ser que sí, más de un@ va a alucinar, tantos años dándome la lata... pero creo que por él vale la pena; hace un par de semanas lo llevé a la playa, un día que lloviznaba y no había nadie, y disfrutó como un enano... yo no podía seguirle el ritmo, corría... y se mojaba con las olas sin ningún miedo...
    Voy a seguir investigando sobre esta raza, cuestión de familiarizarme ya con sus rasgos... :razz:
     
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    no hombre no!!!!!!!!!, el bozal para los perretes!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: la verdad es que si que es un aliciente para sacarte el dichoso carnet (yo estoy en ello y me da una pereza......), como tu dices, por el merece la pena, solo con que pienses en que el perro tenga cuatro o cinco meses mas y pese 20 kg o asi y no puedas levantarlo........como para que le pase algo y tengas que llevarle al vete..........pues como que no!!!!!, asi que ya te estas buscando la mas barata y ale, a sacartelo como una campeona!!!!!!!
    Eso de la playita......no sabes la envidia que me das........yo estoy deseando que mis perretes la vean, aunque al pintas no se si le gustara!!!, eso si, me gusta mucho que le acostumbres al agua desde pequeño, esta muy bien, aunque seguro que luego si le bañas......... :icon_redface: le dara panico!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Por cierto........eso de que no asusta a los gatos.......esperate tu a que crezcan un poco mas veras quien se hace sus cosas en el sitio de los gatos............ :twisted: :sonrisa:
     
  8. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    por cierto moisellecoccinelle, cuando sea algo mas grande, como tiene tanto pelo, ten cuidado con los golpes de calor y ten siempre a su disposicion agua fresca........un truco, como hace tantisimo calor ultimamente, cuando tenga algo de mas edad, ponle unos cubitos de hielo en el agua, asi dura fresca algo mas......y otra cosilla, cuando vengas de la calle, si ha hecho mucho esfuerzo, espera un poco antes de darle agua o darle de comer (que mejor sera si le das siempre despues de salir, por lo menos cuando aprenda a hacer las cosas fuera de casa), asi evitaras las peligrosas torsiones de estomago........si hay algun vete por aqui a lo mejor te podra indicar mejor que yo!!!!!
     
  9. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    Bueno, pues para tu información he de decirte que...
    caco3.jpg

    sí, fui una inconsciente, pero ya lo bañé en la piscina de mi madre... el 2º día de estar conmigo... no se le veía muy muy cómodo pero después corría y se rebozaba como un loco sobre el césped- la abuela tiene una fincaza... pero no lo volveré a hacer hasta que tenga todas sus vacunas, en 15 días...
    Pero no todo lo hago mal: en cuanto a su alimentación ya había leido eso de las torsiones, así que lo alimento al volver de paseo y esperando un poquito; el agua se la cambio por lo menos 4 veces por día, bebe muchísimo, los pises los sigue alternando uno dentro uno en la terraza pero las cacas siempre las hace en una esquinita de la terraza, se ve que tiene su pudor... ¡viva por él! ... y en cuanto al calor la 1ª semana estaba asustada porque estuvimos a más de 30 grados y estaba achicharrado así que estaba convencida en llevarlo a la pelu para que lo raparan pero mi veterinaria me dijo que no, que el pelo los proteje tanto del frío como del calor :icon_question: a mí me pareció muy muy extraño, pensé en los perros siberianos... no se me ocurrió que éste no andaba lejos... pero deseché la idea, ya que ya volvió el fresquito, que es lo normal por aquí... Lo de las cacas en las macetas, no seas mala :twisted:, es imposible porque están en la plaza, a la que da la fachada principal, y son de unos 60cm de alto así que no creo que se le ocurra, además creo que ya no quitaré los tojos de por vida, incluso él tiene que saltarlos...
    Muchas gracias por todos tus consejos, eres un encantiño!
     
  10. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    jajajajajajajajajajajajajaja, inconsciente dice......preguntale al perrete si lo fuiste o no.....que cuando el calor aprieta, la naturaleza salvaje de estos bichejos no veas si les llama fuerte!!!!!!jajajaja, distinto seria si le bañaras en invierno....
    Noooooo, raparlo noooooooo,q ue luego le salen remolinossssssssss y el pelo super feo y mas duro!!!!!!ademas tu vete tiene razon, ellos tienen dos clases de pelo, de invierno y uno mas fino de verano, por eso cuando llegue la primavera veras que suelta mechones de pelo.....
    POr cierto!!!!, encuanto tenga un mes mas........un buen collar antiparasitario, gastate lo que haga falta, en prevencion no hay que escatimar, que en este caso no es peor el remedio que la enfermedad....y mas vale prevenir que curar (lee el post de la leishmaniosis)
    Jajajaja, que no,q ue lo de las macetas me referia a que el espantara a los gatos, y donde huela que han estado parados....levantara la patita para marcar territorio...veras que pronto desaparecen del todo y no se vuelven a acercar a tus tochos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  11. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    Hablando de antiparasitario: mi vete calcula que ahora caco debe de tener 2 mese y medio; le comenté que debía de tener alguna pulguita y me dijo que podía aplicarle un spray que no fuera demasiado fuerte... en la web que me recomendó katryna más arriba, el veterinario me aconsejó "stronghold" o "advantix", pero al leer sus propiedades dudo entre ellos, los 2 se aplican con pipetas...
    En cuanto a los gatos, JA!, éstos son de lo más salvaje pero al mismo tiempo adaptados a todo... te aseguro que los amos son ellos por mucho que un perro quiera marcar territorio... hasta intentan "echarse" a los humanos... :mrgreen: y no es broma: el otro día, al parecer merodeaban ante mi puerta- por eso jamás quitaré los tojos...- cuando llegó mi hermana y se ve que les molestó su presencia... y caco tampoco les gusta nada: él es muy juguetón, como ya sabéis, y varias veces que lo he dejado suelto se ha acercado para investigar, demasiado, y como no me obedece en esos momentos, me he asustado mucho porque le bufaron... vamos, que si los dejo se lo comen sin patatas... :razz:
     
  12. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    Bueno, aquí estoy de nuevo: he llamado a mi vete para consultarle lo del antiparasitario y me dijo que esos 2 eran demasiado fuertes, que comprase "frontline" en spray, también le comenté lo de la raza... y me aseguró que no, que piensa que como mucho de adulto pesará 10kgs... :roll: espero que estemos equivocadas,CRISY, y que tenga un antepasado más cercano pequeñito... sinó me la estrangulo :twisted: porque lo estré infraalimentando...
     
  13. _Chus_

    _Chus_

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Madrid
    :icon_biggrin: ....no te agobies, seguro que es un "caco enano" ..... ¡¡con lo guapete que es!! ;) ...ánimo que seguro que no crece mucho
     
  14. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
  15. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    Noticias fresquitas: he escrito a esta web http://www.le-clos-des-vignettes.com/eurasier/elevage.html
    criadores franceses de eurasier, y muy amablemnte se tomaron la molestia en contestarme que tras observar las fotos que les envié opinan ...que... NOOOOOOOOOOOOOO! :razz: que no se trata de esa raza ni tiene sus genes, y que no me preocupen sus patolas, que no siempre van acompañadas de talla grande :47globos: ; acabo de respirar...............................Hurrahhhhhhhhh!