Perro Caco: ¡300 días de felicidad!

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por moisellecoccinelle, 21/6/05.

  1. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    No, si ya sabía yo que a tí te pasaba algo!!! que estabas mu graciosilla!!! y era eso, la rana!!!
     
  2. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: es que si la vierassssssssssssss, te morias de la risa mas aun!!!!!!1, pondre fotos, pero no se vera en todo su esplandor, en algunas partes de la cancion, a parte de mover la cabeza, levanta un poquito las patitas del suelo!!!!!! jajajajajaja, y la cabeza de un lado a otro mientras que la lleva hacia atras, y cuando dice ohhhhhh yeaaaaaaahhhhh!!!!! le tiembla el labio de abajo!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: que conseguida esta la cabrona!!!!
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :roll: la tengo fuera de su alcance........porque el enano ya intento llevarsela a escondidas!! :icon_evil: , menos mal que le pille a tiempo!!!!!! y la rana esta sana y salva!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: se quedo un poco baboseada, pero una vez limpia esta como nueva!! ;)
    katryna, me parece a mi que tus perritas son unas bichas!!!!!! :twisted:
     
  4. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    MIRAR MI RANA CANTANTE!!!!!!!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    [​IMG]
    [​IMG]
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: es que me parto cada vez que la veo!!!!!!!
    ahora que lo pienso......... :lol: deberia haber pueso una foto en la que saliera con la boca cerrada....... :-?
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Por cierto..........moisell, donde andas?????, estais de vacaciones con el enano?????, estais todos bien????, hace dias que no se te ve por aqui............ :-?
     
  6. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    para ti moisell.........mira que ojos!!!!!!!!!!! :sonrisa:
    [​IMG]
    :13mellado: anda que no me ha costado......se puso a dormir encima del monitor......y cuando se despisto un poco.........brujiiiiiiiiii, me miro.....y zasssssssss, toma foto!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :shock: desde el 12 de julio sin saber nada de moisel y de caquiño??? :-? espero que esteis bien!!!!!!!!! :shock:
     
  8. ASSENA

    ASSENA

    Mensajes:
    4
    es precioso por cierto yo tambien soy de vigo paisana, me alegra saber que en mi ciudad hay gente con buen corazon que se preocupa por los animales a mi me encantan los perrosy la pena es que vivo en un piso si tuviese una finca tendria un monton de todas maneras tengo 2 perros un lasa apso y un cocker son mis niños espero que te de tantas alegrias como mis perros a mi
     
  9. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    caco-4septiembre.jpg

    HEMOS VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    Tras innombrables vicisitudes, aquí estamos de nuevo... hasta septiembre anduvimos a mil con el trabajo y más líos sin un momento para conectarnos... en ese mes se "murió" el disco duro, con lo cual perdí todas mis fichas de jardinería :icon_evil: :icon_evil: y fotos de Caco :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: menos mal que puedo recuperar las que subí al foro sinó me da algo... también cambiamos de conexión y porfín hoy podemos reaparecer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Como veréis el bichejo ha pegado un cambio importante, pesa ya 7k y medio, y está fuerte como un toro da gusto verlo... me imagino que alucinaréis... hasta sus papis que lo vivimos día a día nos hemos percatado de su metamorfosis: para mí que llevaba "maquillaje"... con aquel precioso antifaz que tenía... para que lo adoptáramos... y ahora es una narizón! aunque lo más graciosos son sus orejillas, con peinado sandwichera incluido... Pero sigue siendo igual de guapo; sigue arrasando y enamorando por donde pasea; y sigue siendo muy travieso aunque ya es más facil la convivencia (obedece un poquito más, aunque a mí menos que a su papi, como siempre), y lo seguimos adorando cada día más! bueno ahora que recuerdo, os cuento que el mayor disgusto me lo dió hace cosa de 1 mes: se jaló, literalmente, mis hermosas y carísimas gafas... todo irrecuperable... y es que es un destroyer... y cualquiera le regala un peluchito... hasta que lo destripa por completo, arranca ojos y demás no descansa...
    Bueno, chic@s ya volveré en cuanto tenga otro ratito, muy pronto prometido, y me alegra mucho que tú, CRISY, hayas seguido recordándonos, un besote muy fuerte para tí y para mi paisana de Vigo...
    Esta imagen es de ayer, un homenaje que le hice por nuestro 4º mes juntit@s!
     
  10. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :52aleluya: bien!!!!!!!!!!! que susto me habiais dado!!!!!!! :-?
    Me alegro de que todo este bien, de que el enano haya crecido, vaya cambio!!!!!!!!! :twisted: donde se ha dejado su pelaje gris?????? :24revolcado: :24revolcado:
    Bueno, no tardes mucho en contarnos cositas eh??? y pn mas fotos!!!!!!!!!
    Jeje, por lo de las gafas........acostumbrate a no dejarle nada importante a su altura!!!!!!! :11risotada: :11risotada: que tios, si es que por mas que hagan, no podemos dejar de quererles!!!!!! :11risotada:
    Un besazo muy grande a los dos :besogrande:
     
  11. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Hola a todas, como veras Crisy estoy por todos los lados, me he leido el post entero y os presento a mi Lucas, que deja en simples travesuras lo que contais de los vuestros, ya os contare.
    Tres cosas que luego se me olvidan
    En cuanto al pienso yo a Lucas desde que nacio me aconsejo un amigo criador de boser (boxer)? que le diera Hills y la verdad es que es mas caro pero merece la pena, por cierto el no vende pienso.
    Ah si tu tienes rana verde que canta, yo tengo rana y cerdo rosa que tambien canta, a veces los pongo a duo y vaya cabreo que se pilla el Lucas, por cierto le he puesto al cerdo un cigarro con un palillo clavado en la boca y cuando la mueve te partes.
    Por último un beso para caco, tambien para el perro de spb y en especial para tu pintas (se llama asi) y para wendy
    Por cierto Crisy no se ven sus fotos, sale una cruz roja, si puedes ponlos a todos para conocerlos.
    [​IMG]
    Bueno aqui estaba recien levandado y todavia esta dormido, pero tiene unos [​IMG]
     
  12. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    Aquí estamos de nuevo para mostraros cómo está nuestro caquiño... Pues, como dice kinito, "hill´s es un pienso estupendo"; lo podéis comprobar en estas imágenes, está hecho un torito, fuerte y bravo!!!!!!aunque cada día es más dulce y cariñoso...

    Aquí nuestro prota recién bañadito... prometido que no le hago la sandwichera, sus rizos son naturales :razz:

    caco-4septiembre3.jpg

    caco-4septiembre2.jpg

    caco-oct2.jpg

    En ésta, en una de sus mayores aficiones: cazar insectos, desde mosquitos a moscas, arañas... incluso abejassssssssssss Síi, hace cosa de un mes lo pillamos en pleno proceso de ataque "mutuo": él intentando jalarse un "bicho volador" (pensaría él)... con lo cual se quedó con el aguijón en la lengua; menudo susto nos llevamos- mi chico y yo- porque lo que es él tan pancho... ni se inmutó... intentamos agarrale la lengua pero imposible se retorcía como un energúmeno... así que estuvimos pendientes de él hasta que al día siguiente tenía la lengua perfecta, que ni se le hinchó... :roll: llego a ser yo y no lo cuento... :shock: ahhh! y no escarmentó, por supuesto, aquí lo veis persiguiendo de nuevo:

    caco-oct.jpg

    Bueno, y para terminar una "exclusiva": éste es un momento muy muy raro ya que la foto fue tomada en casa de mi madre- solemos ir una vez por semana, más que nada para que se explaye... ya sabéis que tiene finca grande y una auténtica jauría de 7 perros... pues es que no para, literalmente, desde que llegamos, y no lo aguanta ninguno... es demasiado cañero... así que no deja de ladrar porque no le siguen el juego, porque quiere entrar, porque ahora quiere salir, de los nervios... al final, por aburrimiento, ceden Lupita (la chihuahua) y Chiri (el pequinés); en otro momento ya os mostraré fotos de estos 2 que también son adorables... aunque menos :lol: :lol:
    Así que aquí va la foto de un momento en el que verdaderamente estaba exhausto, si parece un angelito...

    caco-oct3.jpg

    Un beso a tod@s...ah, se me olvidaba Caco ha cumplido 7 meses, 5 adptad@s!!!
     
  13. Musa

    Musa

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Sigue guapiiiiiiiiiiiisimo moisellecoccinelle, y parece que no ha crecido demasiado, no? lleva buena vida este perrete!!
    Guapo,guapo y guapo ;)
     
  14. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    Ya veis, de nuevo aquí tenía mono... así que enseguida os presento a 2 de los amiguit@s-parientes de Caco.
    Lupita y Chiri: ella es una preciosura, pizpireta, lista y dulce... aunque últimamente está un poco gruñona y ladra de más... tiene 2 años y es de mi hermanita como lo fue este gordinflón de 5 años, Chiri, que optó por irse con la abuela... así que mi hermana se quedó sin "hijo"... y él cada día más bacalao, le dan de todo... ahora por fin parece que me van a hacer caso y comprarle el pienso-dieta (y es que ya no se le notan las costillas...) :mrgreen: es un buenazo...

    caco-%26friends.jpg

    Caco en pleno ataque: "quiero jugarrrrrrrrrrrr!"

    caco-%26friends2.jpg

    Lupita tiene una relación con Caco de "ni contigo ni sin tí" así que aquí de cotilla investigando dónde anda el gamberro, en el fondo la pone...

    caco-%26friends3.jpg

    Y ya por último, el pequinés esforzándose en seguirle el ritmo al gamberro; no dura ni un minuto :13mellado: ...

    caco-%26friends4.jpg
     
  15. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    musademus, nos cruzamos; gracias gracias y gracias por tus piropos! no sabes cuánto le gustan a este enano! y a sus papis...
    En cuanto a crecer... pues la verdad es que no ha crecido mucho... en cuanto a altura ... es paticorto :mrgreen: pero larguirucho y muy fibroso así que flipé para comprarle un chubasquero, porque de la base del cuello a la de la cola mide 40cm- lo que equvale a un perro grande... y le dábamos 2 vueltas en contorno :13mellado: :13mellado: :13mellado: finalmente le encontré uno con el que está guapísimo: muy sencillito, azulón- que tampoco quiero que se sienta ridículo- pero aquí es muy necesario poder protegerlo, llueve bastante en esta época... y no veáis como iba el jicho: nada molesto, y pena que no lo podáis admirar en movimiento porque tiene un andar muy chulesco, así que parécía salido del Bronx... No tengo fotos aún pero ya le haré una sesión, está estupendo; y mejor aún poder pasear y que se reboce en los charcos sin llegar a casa empapadito y apestoso!!!!!!!
    Un besazo!