Perro destroza macetas

Tema en 'Perro que destroza plantas, macetas y jardines' comenzado por Maikel, 8/9/06.

  1. Maikel

    Maikel

    Mensajes:
    1
    Hola, tengo un pastor aleman de 1 año en el campo y cada vez que voy a visitarlo me encuentro con varias macetas destrozadas...me gustaria saber que puedo acer con esto, estoy arto de regañarle pero pareceque eso no resulta...

    Muchas gracias!
     
  2. Re: el perro destroza macetas!

    Hola.
    Yo tengo dos Scottish Terrier, de 5 y 6 meses.
    En el patio trasero, tengo una jardinera de la que nacen enredaderas de hoja pequeña, muy desarrolladas, para tapar los muros.
    Y tengo macetas altas y sobre otros objetos, en ellas tego jazmines, galanes de noche, gardenias y mandarinos enanos. Solia ser un patio para dar flores de olor.

    Los perros les da por escarbar en la jardinera y sacar y cortar las bases de las enredaderas, de manera que van muriendo poco a poco, al cortarles su conexion con la tierra. Y las plantas, las sacan completas y las despedaxan y cortan las raices. No se que hacer. Puse piedra bola de rio en grandes cantidades para evitar que razquen, pero no ha servido de nada. No puedo dejarlos al frente porque no tengo barda y se irian o se los llevarian, que puedo hacer? hay algo que los disuada de cavar o que les huela tan desagradable que no lo hagan? hoy si me moleste mucho cuando encontre mi Galan destrozado (de nuevo) y he perdido la paciencia con ellos....

    Saludos y gracias
    Guillermo.