Perro Hugo ha muerto

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por Illy, 25/6/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Me encantaría poder decir que las pulgas han muerto...pero me temo que no es así. Hace tres horas he pasado por uno de los momentos más duros por los que puede pasar una amante de los animales como yo :(
    Nunca se está preparado para perder a nuestra mascota, pero siempre nos queda el consuelo de pensar que mayor y que ya estaba sufriendo......En este caso no es así. Hugo tenía 3 años y medio. Dormía plácidamente bajo la sombra de un coche.....mi padre ha hecho mil ruidos pero el animal dormía profundamente. Ya os podéis imaginar el final. Hugo se ha tumbado junto a su querida Lhasa (una golden retriever...que hacía de mamá) y ha muerto al minuto siguiente.:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:


    Aquí os dejo unas fotos.:(

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: HA MUERTO

    ¡Lo siento muchísimo Illy! se me han saltado las lágrimas pensando cómo te sentirás. Recibe todo mi apoyo :( :( :losiento:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: HA MUERTO

    Gracias Marpel. :( Yo estoy mal, pero imagina como está mi madre....era su "niño" pasaban horas juntos....Hugo era un animal muy pacífico, y adoraba a mi madre. Tomaban el sol juntos......¡con el calor que hace! y el gato tumbado al lado de ella.
    Y claro...mi padre...peor! él le ha atropellado, y se siente culpable. En realidad no lo es....es un accidente. Siempre tenemos la precaución de mirar debajo por si están los gatos tumbados......hoy no le vió.:desconsolado:
     
  4. Re: HA MUERTO

    Hola Illy! Lo siento mucho lo de tu gato, debe haber sido horrible.
     
  5. -

    -

    Mensajes:
    40
    Re: HA MUERTO

    Hola Illy. Siento lo de tu gato.
    Un saludo
     
  6. Re: HA MUERTO

    Hola Illy
    quiero que sepas que te comprendo muy bien, es triste perder a nuestras mascotas y mas en un accidente,

    :beso:
     
  7. Re: HA MUERTO

    Illy lo siento de veras :beso: .
    Si mi novio una vez atropeyó a un gato que se cruzó en la calle y lo pasó fatal imagino tu padre que encima tenía vínculos con él...
    Lo que te ha pasado me recuerda lo importante que es vigilar bajo los coches (sobretodo ahora en verano) y la poca atención que le estaba prestando a que esto pudiese ocurrir.
     
  8. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: HA MUERTO

    Illy, :( siento muchisimo la perdida de tu gatito:( , imagino como debeis sentiros por culpa de un desgraciado accidente como ese. Lo siento muchisimo:( .
    Un saludo y animo:beso:
     
  9. Lucieta

    Lucieta

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: HA MUERTO

    Un saludo Illy, ánimo! :beso:
     
  10. Luggona

    Luggona Novatíiiiiiisima

    Mensajes:
    370
    Ubicación:
    Asturias
    Re: HA MUERTO

    Jolín, pues pobre tu padre. Debe estar pasándolo fatal.
    Siento lo de su gatín.
    :beso:
     
  11. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: HA MUERTO

    Lo siento mucho, Illy. Vaya regreso que has tenido... Casi como el mío, que he tenido que sacrificar una de mis dos yeguas porque se rompió la pata.
    Estamos destrozados.
     
  12. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: HA MUERTO

    Illy, lo siento de corazón, pero que tu padre esté tranquilo, no ha sido culpa de nadie, a sido un accidente y no tiene q lamentar más allá de la pérdida del gatito!

    Kolianet, siento lo de tu yegüa, es una lástima que con unos animales tan hermosos haya que sacrificar con solo una pata rota, pero no hay más remedio.

    Ánimo para las dos!!
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: HA MUERTO

    Gracias a todos.....todos lo estamos pasando mal, sobretodo mi padre....sabe que no es culpa suya, pero es fácil decirlo. Mira a su alrededor y ve a mi madre hecha polvo, ya que era su gatito. ella le dio biberón desde pequeño. y Lhasa (mi perra) también lo pasa mal. hoy se ha pasado toda la mañana tumbada bajo la cesta de Hugo (el gato). Como buen gato que era, se iba todas las noches de parranda, y por la mañana regresaba a dormir a su cesta. Lhasa era su mamá. ella lo amamantó toda su vida (no tiene leche...pero parecía no importarle al gato :sorprendido: ) al ver que esta mañana nno venía se ha tumbado a esperarle. de tanto en cuanto se dormía, y al despertar se levantaba para comprobar si Hugo estaba allí. Pero la cesta estaba vacía. :desconsolado:

    Kolianet, siento mucho lo de tu llegua. La pérdida de un animal tan cercano es duro de superar. ¿Sabéis? Tengo la teoría que la única manera de superar algo así es sustituyéndo la tristeza de la pérdida de nuestra mascota, por la alegría que aporta un nuevo miembro.....Un clavo saca a otro clavo!!! Me he puesto en contacto con una señora que tiene una camada de gatitos, y el sábado iré a por uno y se lo llevaré a mi madre.....nunca olvidaremos a Hugo.

    Y por Dios....mirad debajo de los coches, en las lavadoras, en todos los sitios....lmuchos accidentes pueden evitarse!


    Gracias gente!
     
  14. mari paz

    mari paz Novatilla en general.....

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    El Entrego, Asturias...
    Re: HA MUERTO

    Hola, Illy.

    Siento tu pérdida y te comprendo. Yo perdí a mi perrito Jovi ( el de mi avatar, con mi hijo) en diciembre,y aún le echamos mucho de menos, sobre todo el niño.

    Lo de los coches.... a mi me pasó con el perro de mis padres, casi le pillo, aunque afortunadamente un vecino le vió durmiendo con la cabeza donde la rueda y me avisó a tiempo. También hacía sol y estaba tranquilamente tumbado a la sombra :-? Faltó poco, la verdad.

    Kolianet, también te acompaño en tu pérdida. Siempre es triste.

    Besos para l@s dos :beso:
     
  15. pochola

    pochola

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    c.real
    Re: HA MUERTO

    hola Illy,lo siento muchiisimo,te mando todo mi cariño a ti y a tu familia,se pasa muy mal,lo siento mucho