Perro perdido IFEMA (Madrid)

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por duna_maria, 21/5/07.

  1. duna_maria

    duna_maria

    Mensajes:
    1
    Hola, no se si este es el foro apropiado para este mensaje. Si no lo es ruego muevan este mensaje al lugar oportuno

    Esta mañana a las 7:30 pasaba con el coche por los parkins del parque juan carlos primero en el ifema de madrid cuando me encontre un perro en medio de la calzada tumbado. Aparqué el coche e intenté cogerlo con las galletas que llevaba de mi perra duna pero fué imposible. Estuve durante 30 minutos intentadolo hasta que finalemte se adentró en el parque y lo perdí de vista.

    Me he quedado preocupada porque el perro se le notaba perdido. Iba sin rumbo fijo mirando hacia todas partes como buscando a alguien.

    Levaba collar negro y algo que parecia un bozal colgando del cuello. No se le notaba peligroso, tenia pinta de joven e intuyo que llevaría el bozal a modo de educación para cuando coma algo del suelo o algo por el estilo. Era miedoso.

    Color canela, entre 15 y 20 kilos, con las orejas similares a un pointer y rabo cortado,

    Yo volveré por allí a las 7 por si puedo localizarlo, pero si alguien conoce a alguien por esa zona que pueda darse una vuelta por si lo consigue coger y acercarlo a un veterinario o se os ocurre algo que se pueda hacer por él os estaría muy agradecida... Me ha dejado muy preocupada, la verdad :(

    Un saludo y muchas gracias
     
  2. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Re: Perro perdido IFEMA MADRID

    Pues lo único que se me ocurre es contactar con el seprona o con alguna protectora cercana.
     
  3. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: Perro perdido IFEMA MADRID

    Puede tratarse de una pérdida más que de un abandono, supongo que lo mejor sería cojerlo y llevarlo a un veterinario para que mirara si tiene chip de identificación que apuesto a que sí, pero estará asustado de la situación por la que pasa seguramente nueva para él con lo cual cojerle va a ser un poco dificil a no ser que sea expertos en el tema. Ideal sería localizarle y llamar a una protectora. En fin espero que tenga suerte el perro, no todos la tienen. Saludos. ;) Supongo que nos tendrás informados. :5-okey: