Perro se tambalea y no sé por qué

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Nox-Cocker, 12/1/11.

  1. Nox-Cocker

    Nox-Cocker Futura pastelera

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Canarias-Tenerife
    hola, os cuento. ayer a la madrugada mi fierilla dormia profuuuuuuuuuuuundamente y no se despertaba solo hacia movimientos como impulsos, entonces lo desperté para ver que le pasaba y resulta que no se mantenia mas de 20 segundos de pie, se tambaleaba y se sentaba o se echaba, luego hizo intentos de vomitar y como a las 3 horas vomito pero mientras no caminaba bien iba en zig zag y no se mantenia. bueno pues os estareis pensando comio algo y se enveneno IMPOSIBLE yevaba conmigo en el cuarto desde las 3 de la tarde y salio solamente a orinar y listo.lo que si se comio fue la grasa que trae el pollo porque estaba sobre la mesa y cuando me di la vuelta el bestia se lo comio....¿puede hacerle daño la grasa del pollo??? hoy no esta tan tambaleante pero si cuando esta echado y quieto se le mueve la cabeza como si tuviera drogado.....me podeis decir algo que pensais...
     
  2. Deva Silvestre

    Deva Silvestre

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Re: No se que le pasa...

    Yo ante esos síntomas no perdería nada de tiempo y lo llevaría urgente a un veterinario. Esa sintomatología podría no tener origen en la comida. ¡Veterinario ya!:sirena:
     
  3. kolianet

    kolianet

    Mensajes:
    470
    Re: No se que le pasa...

    Hola Nox, esos que relatas son síntomas nerviosos, creo que es indispensable una valoración neurológica por un profesional.
    El episodio descrito parece un ataque, ahora, no se puede aventurar si de epilepsia o? De verdad es mejor que lo valore una vet.
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: No se que le pasa...

    tiene toda la pinta de un episodio de epilépsia.......aunque como dice Kolianet, no se puede diagnosticar así como así........
     
  5. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: No se que le pasa...

    Veterinario urgentemente!
    Si es un ataque epileptico puede tener diferentes origenes, desde congenito, viral, neoplasico, etc.
    Llevale sin falta y que lo valoren, ya nos contaras.
     
  6. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: No se que le pasa...

    Pero en que pensamos a veces?Si ves esos sintomas te lo llevas de urgencias al veterinario y luego nos escribes lo que le pasó y lo que te dijeron.. pero no esperemos diagnosticos o tratamientos! ante cualquier duda, por favor.. veterinarioooo...
    Algo así le pasó a una de mis gatas y fue la repidez lo que le salvó la vida.. aunque creo que actualmente debe de tener algo de paralisis cerebral o autismo.. pero sigue con nosotros,,,
    cuentanos el desenlace...
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: No se que le pasa...

    de todas formas, estos episodios son muy complicados de valorar incluso por el propio veterinario..........porque cuándo le llevas, ya está "bien" :-?

    pero vamos, sí, VETERINARIO A LA DE YA!
     
  8. Nox-Cocker

    Nox-Cocker Futura pastelera

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Canarias-Tenerife
    Re: No se que le pasa...

    Perdona pero yo ahora mismo no puedo darme el lujo de simplemente llevar a mi perro al veterinario a las 2 de la mañana a un hospital que por solo la consulta me cobran 35 euros imaginate despues las pruebas cuanto me costara y es un dinero que no tengo, disculpame que con mi pobreza te alarme de ese modo en el que escribes...en fin ya no volvere a consultar nada

    muchas gracias a todos los demas
     
  9. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: No se que le pasa...

    para flipar....
     
  10. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: No se que le pasa...

    por favor consulta siempre que para eso es el foro, es obvio que no hay malas intenciones en el mensaje que te dice que lleves siempre al veterinario a tu perro en circunstacias como las que cuentas....no vale la pena que te enojes o te ofendas, estamos todos aqui para sumar y no para enfrentarnos

    te mando un beso y espero que el perro este mejor :beso:
     
  11. Nox-Cocker

    Nox-Cocker Futura pastelera

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Canarias-Tenerife
    Re: No se que le pasa...

    gracias masita. pero lo leistes bien lo que puso...le falto poner LOCA como no lo llevas al veterinario!!!! es algo como ir a la panaderia y decir deme una barra de pan...se pensara que es eso o a el le cuesta lo mismo....yo se que si el perro hubiera estado babeando y con espuma en la boca o que no respondia pues seguramente lo hubiera llevado y luego nada no se como me las arreglaria para conseguir el dinero para pagar al hospital....pero simplemente se le veia como una intoxicacion... pero tampoco lo veo logico que haga sentirse a la gente como que no pregunte estupideces y haga lo que todo el mundo puede(economicamente hablando) hacer porque no es así.
    que parece que lo que pregunte fue la barbaridad mas grande del mundo.



    el fierrilla ya esta bien, de hecho se acosto y al dia siguiente estaba bien y jodiendo como siempre.
     
  12. Re: No se que le pasa...

    lo siento, pero es que zapador (y deva, illy, kukusu y kolianet que tambien ha dicho que la lleves a veterinario mas deprisa que despacio) tienen razon... ante unos sintomas asi, veterinario primero. En lugar de ofenderte parate un momento a pensar, por favor. Pongamos que era una intoxicacion grave (porque tal y comolo describes un empacho no era), o incluso envenenamiento, y mientras esperabas a ver que te decia alguien, se hubiera muerto.
    No crees que salvarlo bien hubieran valido esos 35€ de la consulta? O incluso es coste de la analitica y tratamiento (esto ultimo solo es en caso de que haya algo, evidentemente).
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: No se que le pasa...

    NO SEAMOS DRÁMATICOS Nox :-? :icon_rolleyes: Piensa que "las entonaciones" en un escrito son muy delicadas, puede haber malas interpretaciones ;)
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: No se que le pasa...


    no saquemos las cosas de contexto, please ;)
     
  15. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: No se que le pasa...

    Venga Nox, que eres parte de mascotas, tu pregunta tantas veces como necesites;)