Perro yorkhire padece mucho de picores y eczemas en la espalda

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por ROSA2011, 12/9/13.

  1. ROSA2011

    ROSA2011

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Alicante
    Saludos a todos:tengo un yorkhire que padece amenudo los dichosos picores acompañado a la vez de unas escemas en la espalda y aveces en ingles lo cual lo lleva muy mal por que se pasa el dia rascandose y restregandose por todos lados,lo he llevado al beterinario y le inyecta un antiviotico y la ultima vez unas pastillas que le producian vomitos de momento parecia que le daba resultao pero el problema al poco tiempo persiste,ya no se que hacer con el , hay algo como tratamiento que cure este problema, esto le ocurre en todo el año no es temporal.
    Agradeceria respuesta gracias de antemano.https://***/a/img824/1542/201305252237401.jpg
     
  2. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: problema con un yorkhire

    y el veterinario no te ha dado un diagnóstico? Los problemas de piel pueden ocurrir por múltiples razones, se debe atacar la causa, puede ser una alergia alimentaria, alergia a las pulgas, hongos, y un largo etcétera
     
  3. ROSA2011

    ROSA2011

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Alicante
    Re: problema con un yorkhire

    al principio me dijo que podria ser a la caca de la pulga le inyecto un antiviotico le pusimos la pipeta y parecio resolverse pero al poco tiempo volvio a tener el problema en resumidas cuentas que lo que lo causa no savemos que es me comentaron lo mismo que pueden ser multiples causas pero no esta dianosticada la que es estoy provando con el canvio de pienso de pollo y arroz a cordero con arroz pero no le gusta y no se lo come , gracias por contestarme.
    :happy:
     
  4. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: problema con un yorkhire

    y el veterinario no te ha dado un diagnóstico? Los problemas de piel pueden ocurrir por múltiples razones, se debe atacar la causa, puede ser una alergia alimentaria, alergia a las pulgas, hongos, y un largo etcétera
     
  5. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: problema con un yorkhire

    Consulta con otro veterinario.