Perros se mea en árboles y arbustos: cómo solucionar tema meadas del perro

Tema en 'Cómo enseñar a un perro a hacer sus necesidades en el lugar adecuado' comenzado por zoela, 29/8/06.

  1. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Re: Meadas del perro

    zapador77: Hola! Si te referís al azufre, por lo menos aquí se vende en las farmacias en barritas, o en cualquier comercio de baratijas también y es muy común ver en los frentes de las casas, rallado o molido.
    Con eso que dijeron de que te pueden demandar, aquí no sucede. Y si me sucedería a mí, me importa muy poco. Pues el dueño del perro que se preocupe por su perro y yo por mi frente, mis plantas o mi portón que por cierto no me lo va a pagar el dueño del perro cuando sea corroído por el orín...Es mi postura.
    Sabemos como actúa la gente en general. Trae su perro a "tu" casa y mira para otro lado. Entonces pasa por el respeto...o la falta de respeto hacia los vecinos....
    Saludos:happy:
     
  2. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Meadas del perro

    Carlota respecto al amoniaco..hay un amoniaco uso en adiestramiento y modificacion de conducta animal,completamente inofensivo para el can...lo que hace es anular cualquier tipo de estimulo olfativo durante unas decimas de segundo lo justo para que decida que ese sitio tiene ausencia de particulas de olor y no es interesante...obviamente no es amoniaco de limpiar...ya que tb puede dañar al animal... es parecido al collar de adiestramiento de divanet que se suele usar para evitar que el perro mee o se coma plantas...
     
  3. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Meadas del perro

    Alguien sabe si el azufre en barra se comercializa en españa?y donde?
    gracias
     
  4. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: Meadas del perro

    Hola zapador77, aqui en la Argentina es comun encontrarlo en los hipermercados o bien en droguerías/ farmacias.
    cariños
    susu:rosa:
     
  5. Re: Meadas del perro

    Esta solucion es solo para la gente cuyos propios perros mean en el jardin. Ha salido un nuevo producto australiano llamado 'Dog Rocks' que por lo visto ha sido mas que comprobado para que no haga daño a los animales. Es una piedra que se mete en el bebedero del perro y hace que cambie los niveles de nitrogeno en el pipi y asi no quema el cesped (u otras plantas). Por lo visto no cambia los niveles de Ph que si podria ser nocivo para el animal. Yo lei sobre ello en otro foro que frecuento y la pura verdad habiendome informado mas en internet me parece que merece la pena probarlo. Mi perra me tiene un sitio del cesped siempre quemado!
     
  6. Jose Luis Denis Marin

    Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: Meadas del perro

    Pues yo uso como uno de mis abonos sulfato de amonia y me preocupaba eso del amoniaco que llegan los perros y ya saben el resto...
     
  7. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Meadas del perro

    muy interesante lo de dog rock..buscare informacion para contrastarla y probare..ya os contare resultados...
    y alguien me puede decir si en españa se comercializa el azufre tambien en farmacias...y demas?
    gracias
     
  8. jomaral

    jomaral

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Cenes de la Vega (Granada)
    Re: Meadas del perro

    Pues yo he probado lo de la pimienta y realmente funciona, la puse en las zonas donde lo hacia siempre (a lo largo de dos arriates) pero el muy cabron se fue a hacerlo 2 metros mas alla, asi que hoy lo he puesto en todo el perimetro del patio (en el centro nunca lo hace porque hay una pergola con una mesa y sillas). El problema de esto es que hay que estar todo el dia echando pimienta pues el viento se la lleva.

    Zapador, yo lo del azufre lo he visto siempre en polvo en las esquinas de los comercios y las casas. Y es azufre normal, como el de sulfatar.

    Yo vivia en un piso hasta hace 5 meses, alli el perro se portaba muy bien, lo sacaba 2 ó 3 veces a la calle y de maravilla. El problema fue al mudarme a la casa nueva (con unos 200 m. de terreno libre, entre patio delantero y trasero), entonces el perro alli no sabia muy bien que era la calle y que la casa y en cuanto lo dejaba en el patio delantero (que es donde el queria estar) y aparecia un perro iba corriendo a orinar cerca de la verja para marcar el territorio. Esto es normal, lo comprendo. Entonces opte por dejarlo dentro de la casa y durante un par de meses estuve llevandolo con la correa (como el estaba acostumbrado) todos los dias al fondo del patio de atras, a los pinos. Y el lo aprendio porque cada vez que salgo con el al patio va alli a hacerlo. El problema es cuando lo dejo solo en el patio de atras (donde el no quiere estar), entonces es cuando orina en la parte que tengo solada. ¿Creeis que puede ser en plan "protesta"? yo he llegado a pensar que si porque cuando estamos con el nunca lo hace, yendo siempre al sitio adecuado.

    El caso es que me tiene desesperado........:desconsolado:
     
  9. manacha32

    manacha32

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    ovalle,cuarta region,chile
    Re: Meadas del perro

    yo tengo el mismo problema de todos pero mas que meadas son sus fecas que las hace encima de mis flores,lo unico mas a la mano que se me ocurrio fue cerrar parte del jardin ,pero se ve muy feo ,yo no se como evitar que me estropee el jardin ,sera bueno lo de la pimienta para que no mee. me lo pueden explicar mejor, donde se le puede hechar ,alrededor de las plantaso en que lugar?y ademas que se puede hacer si el vandido se come hasta los brotes de las rosas,yo quiero harto a mi perro pero me tiene el jardin horrible
     
  10. Yaky

    Yaky

    Mensajes:
    1
    Re: Meadas del perro

    Aqui en México venden un producto de limpieza que se llama criolina, y con eso ya no se acercan los perros ni los gatos a hacer sus necesidades;)
     
  11. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Meadas del perro

    juas,juas..jomaral..creo q tienes un cánido con mucho caracter y muchos huevos...juas,juas..nunca despues de mengitar en un sitio no habilitado para ello se ha sentado y te ha mirado como diciendo...para chulo, chulo...mi pirulo...juas,juas
    Ten por seguridad que un perro cuando hace algun rastro, destrozo o cambia las conductas educadas durante unos instantes...son llamadas de atención o protestas!!!
     
  12. jomaral

    jomaral

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Cenes de la Vega (Granada)
    Re: Meadas del perro

    Pues entonces tengo un problema porque me he hipotecado de por vida en la casa en parte para que el perrito tenga tierra y ahora el cabron pasa olimpicamente. Es un cruce de siberiano y samoyedo, asi que te puedes imaginar lo terco que es (mas que las mulas). Yo pienso que al vivir sus primeros 4 años en un piso esta demasiado acostumbrado y ahora cuando lo dejo en el patio es como si pensara que lo dejo en la calle.

    En fin......... gracias por la aclaracion zapador, de momento seguire con la pimienta a ver si poco a poco consigo algo. Saludos
     
  13. Carlota

    Carlota

    Mensajes:
    479
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Meadas del perro

    Zapador, supongo que con ese "amoniaco especial para adiestramiento" te refieres al amonio cuaternario que es un neutralizante del olor y se utiliza para desinfectar las perreras generalmente...porque amoniaco solo hay uno, el de toda la vida, en mayor o menor concentración.
     
  14. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Meadas del perro

    Vaya cruce mas caprichoso...ji,ji..seguro que es muy chulo..pero como buen nordico sera muy autonomo y como dices cabezota...pero son perros altamente jerarquizados y muy nobles...desde luego que al pasar su epoca de impringtin o adaptacion y sociabilizacion en un piso, le ha marcado y condicionado al verse ahora con un espacio sin "paredes" esta desorientado...
    mucha paciencia...y mano dura (pero sin castigo fisico...golpear a perros duros de trabajo solo conseguiras hacerte daño en la mano...) pero corrige con criterio y siempre cuando le pilles...si no lo volveras mas loco aun...mucha suerte y paciencia...si acaso me escribes pribados...
    Tranquila Carlota...veo que estas muy puesta en el tema y noto un cierto rintintin en tus palabras...asi q no voy a entrar al trapo...pero vamos...quiza llevo años usando productos en mi escuela que no existen...un saludo
     
  15. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: Meadas del perro

    He usado amoníaco, me dieron algo de resultado. Pero el mejor de todos fue el entrenar a mi pastor alemán , no solamente a hacer donde y cuando yo le digo sino que tambien no levanta la pata:meparto: :11risotada:
    Pobrecito , se agacha para orinar ,estoy coartando su instinto de macho:meparto: , pero todos contentos , él ,las plantas y yo:razz:
    cariños
    susu:rosa: