Perros y gatos: cristales repelentes, ¿es eficaz?

Tema en 'Perro que destroza plantas, macetas y jardines' comenzado por (No registrado), 24/2/04.

  1. Hace dias me encontre por casualidad con este producto porque una amiga mia lo esta usando para que los gatos no usen su jardin para hacer sus necesidades. Habia probado otro tipo de geles y aerosoles pero me dijo que este le funciono de maravilla y que por fin puede disfrutar de su jardin sin "regalitos nocturnos".

    Lo compro por internet asi que espero que a los que tienen este problema les sirva de algo que siempre es mejor que el veneno.

    Esta en el apartado de tienda-perros-una casa en el jardin.

    http://www.mascothouse.es/

    Saludos a todos
    ;)
     
  2. He estado en la web buscando como un loco pero no lo veo por ninguna parte.

    Como posible solución alternativa he visto esto que puede hacer que el minino se encuentre tan a gusto en su casa que se le pasen las ganas de ir a jorobar a los demás:
    [​IMG]
     
  3. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Yo sí lo he encontrado,... me picaba la curiosidad.
    Lo he localizado así: 1º a la derecha entrar en tienda online, luego seleccionas perros, luego a la izq. el apartado una casa en el jardin y ahí vas bajando, está hacia el final de la página.

    Yo no tengo, de momento, problemas con animales (quitando a mis dos hijos :11risotada: ) pero qué aspecto deja allí donde se pone???? queda como algo pringoso por encima del cesped? se absorve y solo les molesta a los animales? Podrías dar más información de primera mano puesto que conoces a alguien que ya lo ha usado, supongo que les iría bien a quien tenga ese problema.

    Un saludo a todos!
     
  4. Eduardocs

    Eduardocs

    Mensajes:
    149
    El Zotal es buen repelente de cualquier animal. Debe utilizarse asiduamente. Si cuando lo utilizas dices en el bar del barrio que pones veneno, no es mas que un bactericida aprobado que huele mucho, el resultado es mayor, la gente cruza a la acera de enfrente con sus perros. El zotal huele mucho.
     
  5. Ricksp

    Ricksp

    Mensajes:
    71
    Pues yo sinceramente me quedo con la primera solución alternativa de Julio-Barcelona...aunque no estoy seguro del motivo, bueno sí, seguro que me pierde la pasión...aishhh... ;)

    Un saludo!!!
     
  6. Eduardocs,

    Gracias por recordarnos el antiguo y olvidado Zotal. Lo voy a emplear para rociar los bajos de la fachada y la puerta de entrada. No daña a los animales, huele y no les gusta y no es visible como el azufre que he empleado alguna vez. Supongo que una vez a la semana es cosa sana.

    Lo de la guerra psicológica (comentar en el bar) me ha hecho mucha gracia pero creo que daría resultados negativos, además de los dudosos positivos.

    Los positivos son dudosos porque no toda la gente va al mismo bar. :42vino:

    Los negativos, que me haría famoso como el "matagatos" y cuando cualquier minino cogiera un resfriado me echarían las culpas a mí. :9999991persecucion: