Peyote enfermo

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por sentret, 20/12/08.

  1. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Peyotini enfermooo :S help help!

    Eso son picaduras de pajaro, a los pajaros jovenes les suele llamar la atencion y los pican, no te preocupes no lo volveran a hacer, debe saberles tan mal que no reinciden

    saludos ch2
     
  2. sentret

    sentret

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Guadalajara
    Re: Peyotini enfermooo :S help help!

    Gracias CHDOS amm.. algo que me puedan decir o alguien que me pueda decir de las demas preguntas que hice?

    PD. El peyote sabe malo?
     
  3. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Peyotini enfermooo :S help help!

    Hola Sentret, en cuanto a semillas, las lophos dan muy muy pocas semillas, normalmente no son autofertiles y necesitas dos como minimo, has de intercambiar polen de una flor a otra de otro ejemplar con un pincel pequeño, si hacen semillas, haran un pequeño higo de color rosa y dentro encontraras semillas (desde 1 a 8, a veces y de forma extraordinaria te dara mas ,yo de un solo higo he llegado a extraer 15 pero en escasas ocasiones)
    En cuanto al hijo esperaria a que se hiciera mas grande para intentar que enraice, puedes intentarlo ahora ,pero cuanto mas grande de volumen mejor, tendra mas reservas y mas posibilidades de medrar ,si que hacen mas hijos ,pero muy lentos, los de la segunda foto pasan de los 20 años y como veras unos tienen mas hijos que otros, los que tienen menos desarrollan mas rapido y los que tienen mas hijos tardan mas tiempo en desarrollar

    [​IMG]
    estos son los higos de la lophophora williamsii

    [​IMG]
    aqui tienes una difusa y tres williamsii
    si tienes mas dudas mandame un MP
    saludos ch2
     
  4. NadiaPitt

    NadiaPitt

    Mensajes:
    1
    Re: Peyotini enfermooo :S help help!

    Hola, espero puedan ayudarme y ayudar al pequeño peyote que tengo, yo lo cuido regandolo muy poco y teniendolo en mi cuarto, solamente le da la luz del dia pero no le da el sol directo, pero el sabado durante el dia lo saque al patio en un espacio con sombra entonces en un momento que sali de casa, cuando regrese fui a meter al peyote y me encuentro con que estaba la tierra super mojada y el peyote estaba como gelatinoso y estaba como encogido y super gelatinoso, fue por que regaron el patio y le hecharon tambien bastante agua al peyote :( estoy muy triste de verlo asi no se que hacer esta demasiado dañado :( ojala pudieran ayudarme , gracias
     
  5. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: Peyotini enfermooo :S help help!

    Pon imagen e inicia un nuevo tema, si esta todo aguado, veo dificil que se salve, me parece raro que por regarlo (aunque sea abundantemente) se este muriendo en un solo día, a lo mejor el sustrato que tiene retiene mucha agua...