Peyote y San Pedro: requerimientos de cultivo

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por J_O_R_G_E, 9/4/08.

  1. J_O_R_G_E

    J_O_R_G_E

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    vigo,galicia,españa
    soy novato y tng una duda.es mas facil cuidar el peyote o el san pedro.cada uno dice una cosa.peyote no necesita sol directo no?y el san pedro si?gracias
     
  2. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Re: peyote o san pedro?

    Aunque no soy un entendido en peyote y/o San Pedro. yo los tengo ambos al sol, y me van muy chulos... suerte con los tuyos :5-okey:
     
  3. Robertoll

    Robertoll

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: peyote o san pedro?

    Saludos: El peyote requiere algo de sombra, es decir luz difusa de lo contratrario puede sufrir quemaduras por el sol (más en primavera-verano), puesto que en la naturaleza crece a la sombra de arbustos; el cactus de San Pedro requiere más luz, si bien se debe cuidar que no le de luz solar directa cuando a pasado un periodo de descanso y su sustrato se encuentra seco, fuera de esto resiste bien la luz solar si bien no todo el día. Espero que estas recomendaciones te sean útiles.
     
  4. Re: peyote o san pedro?

    Tomando nota! Alguien pregunta, alguien responde y otros aprendemos!
    Gracias!
     
  5. JhonnyFra

    JhonnyFra Cactófilo

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Madrid
    Re: peyote o san pedro?

    :5-okey: Efectivamente, HASTA DEL SILENCIO SE APRENDE ¡¡¡¡ Gracias Robertoll. :5-okey:


    [​IMG]
     
  6. draugen

    draugen

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    xalapa Ver. Mexico
    Re: peyote o san pedro?

    creo yo que el sanpedro es mas resistente a la humedad o no ???
     
  7. Romaira

    Romaira

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    Madrid
    Re: peyote o san pedro?