Phal y Cymbidium: no sé si están dando vara floral

Tema en 'Varas de Phalaenopsis' comenzado por Toñig., 27/12/05.

  1. Toñig.

    Toñig.

    Mensajes:
    192
    Hola soy nueva en esto hace un par de años tuve 3 0rquideas y de una helada se me murierón ,yo vivo en Alicante y pense q podrian estar de vez en cuando fuera por lo q dicen del cambio de temperatura.
    Ahora tengo una phal y una cimbidium la phal no le corte las varas y me estas hechando unos brotes q no se si seran de flores y mi cimbidiun le esta saliendo por debajo un brote puntiagudo y no se si es una vara .
    ¿Alguien me podria ayudar? soy nueva en esto y tengo dudas graciassss.
     
  2. Toñig, bienvenida!!!!!! :sonrisa:
    Lo más seguro es que sean varas florales en ambos casos ,si así fuera déjalas que evolucionen normalmente y disfruta de las flores!!! :icon_biggrin:
    Pero ,claro si nos pusieras unas fotillos, seguro que lo veríamos más claro...

    Un abrazo!!!
     
  3. Toñig.

    Toñig.

    Mensajes:
    192
    Gracias por tu rapida contestación te queria mandar las fotos pero esto no me deja no se como hacerlo .Feliz navidad seguimos en contacto :lol: CarmenBC
     
  4. Toñig, bienvenida al foto! poner fotos es un pelin complicado. Tienes que ir a albumes de fotos y crear uno, despues poner alli tus fotos y despues copiarlas y ponerlas aquí. Si quieres ya te iremos diciendo los pasos poco a poco y si quieres comenzar a investigar el tema, vete al apartado de consultas informaticas y encontaras algo.
    Saludos
     
  5. Toñig.

    Toñig.

    Mensajes:
    192
    Por favorr soy Toñig alguien me puede ayudar de como puedo enviaros fotos de mis orquideas q no se como hacerlo para meterlo en el foro soy muy novata :(
     
  6. Toñig, Primero vete a albumes de fotos, despues vas a registrarte. Cuando hayas hecho esto, contunuaremso informandote porque es complicado para decirtelo todo de un tiron.
    Saludos
     
  7. Toñig.

    Toñig.

    Mensajes:
    192