Phal y Cymbidium: no sé si están dando vara floral

Tema en 'Varas de Phalaenopsis' comenzado por Toñig., 27/12/05.

  1. Toñig.

    Toñig.

    Mensajes:
    192
    Hola soy nueva en esto hace un par de años tuve 3 0rquideas y de una helada se me murierón ,yo vivo en Alicante y pense q podrian estar de vez en cuando fuera por lo q dicen del cambio de temperatura.
    Ahora tengo una phal y una cimbidium la phal no le corte las varas y me estas hechando unos brotes q no se si seran de flores y mi cimbidiun le esta saliendo por debajo un brote puntiagudo y no se si es una vara .
    ¿Alguien me podria ayudar? soy nueva en esto y tengo dudas graciassss.
     
  2. Toñig, bienvenida!!!!!! :sonrisa:
    Lo más seguro es que sean varas florales en ambos casos ,si así fuera déjalas que evolucionen normalmente y disfruta de las flores!!! :icon_biggrin:
    Pero ,claro si nos pusieras unas fotillos, seguro que lo veríamos más claro...

    Un abrazo!!!
     
  3. Toñig.

    Toñig.

    Mensajes:
    192
    Gracias por tu rapida contestación te queria mandar las fotos pero esto no me deja no se como hacerlo .Feliz navidad seguimos en contacto :lol: CarmenBC
     
  4. Toñig, bienvenida al foto! poner fotos es un pelin complicado. Tienes que ir a albumes de fotos y crear uno, despues poner alli tus fotos y despues copiarlas y ponerlas aquí. Si quieres ya te iremos diciendo los pasos poco a poco y si quieres comenzar a investigar el tema, vete al apartado de consultas informaticas y encontaras algo.
    Saludos
     
  5. Toñig.

    Toñig.

    Mensajes:
    192
    Por favorr soy Toñig alguien me puede ayudar de como puedo enviaros fotos de mis orquideas q no se como hacerlo para meterlo en el foro soy muy novata :(
     
  6. Toñig, Primero vete a albumes de fotos, despues vas a registrarte. Cuando hayas hecho esto, contunuaremso informandote porque es complicado para decirtelo todo de un tiron.
    Saludos
     
  7. Toñig.

    Toñig.

    Mensajes:
    192
    ok Soledad gracias ahora q estoy dentro por lo menos los consejos me los podreis dar jaijaja :floramarilla: :roll:
     
  8. Toñig.

    Toñig.

    Mensajes:
    192
    Por cierto sabeis de alguna orquidea q sea facil de cuidar y muy bella lo digo para empezar mi colección y como ya tengo phal y cimbidium gracias corazones. :corazondando:
     
  9. Un dendrobuim-phalaenopsis es muy bonito, se cuida igual que una phalaenopsis pero cuando no tiene flores, la planta es mucho mas bonita que una phal.
    Saludos
     
  10. Toñig.

    Toñig.

    Mensajes:
    192
    Gracias Soledad me sirve de mucho q me ayudes en mi comprometida nueva colección de orquideas .¿de q color y forma es???? la q dices :regalosorpresita:
     
  11. Los colores son variados, te pongo unas fotos de los mios para que veas.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos
     
  12. Toñig.

    Toñig.

    Mensajes:
    192
    Toñi g .

    Alguien me puede decir q tal la Zygopetalum y si es verdad q se cuida igual q la phal gracias :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. Toñig.

    Toñig.

    Mensajes:
    192
    soledad no hago mas q mirar tus fotos y no veas q bonitas esas orquideas q tienes :flores: