Pienso de gallinas a 10 € los 25 kilos: ¿es caro o barato? ¿A cuánto lo compráis?

Tema en 'Gallinas, gallos y pollos' comenzado por el payes pequeño, 1/3/11.

  1. Hace tiempo Q compro pienso para mis gallinas a 9.95 euros el saco de 25 kg., siempre lo he comprado en el mismo sitio y no me ha ido para nada mal, la duda Q tengo es si esta precio es caro, barato o estandar?
    A cuanto comprais vosotros el pienso?
    Muchas Gracias!! :5-okey:
     
  2. Re: Pienso de Gallinas

    Pues yo compré el otro día ne la fábrica 50kg a 18€ y en las tiendas normlaes los 25kg a 11,50€
     
  3. Peperra

    Peperra Caminante

    Mensajes:
    999
    Ubicación:
    Burgos, norte, España
    Re: Pienso de Gallinas

    Hola. No decis la composición. Es compuesto...? es maíz, maíz entero, trigo, es de puesta. Como veis, hay muchas variantes, además de la zona, el origen..., esto lo digo, porque el maíz que se adquiere, suele ser transgénico, si no, mirar la procedencia. Bueno, después de todo esto, os cuento, yo suelo adquirir el saco de 40k. de trigo a 11€, el de maíz 40k. a 12€ el de pienso compuesto (de puesta) a 14€ los 25k. Sin embargo, me han llegado a pedir 25€ por 50k de maíz natural.

    Como veis, hay mucha diferencia de una zona a otra, y más si puedes adquirir el pienso al productor, al cual, el trigo por ejem. se lo pagan a 16 centimos de € el k.

    Mis gallinas, además de todo lo que os cuento, las alimento todos los días con cocido, de patatas pan y restos de comida estando sueltas en un gran terreno para que se busquen la vida.

    Saludos, Caminante.
     
  4. Re: Pienso de Gallinas

    Es compuesto pa ponedoras y sin transgenicos, pero por lo Q veo lo compramos todos mas o menos igual.
     
  5. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
    Re: Pienso de Gallinas

    yo el pienso de gallina pago eso mas o menos,el trigo nada por que lo tengo al igual que la cebada que cm lo tengo no compro,la cabada se la mojo y a las gallinas les gusta mucho,luego salen las yemas mas ricas,saludos