Piensos para perros

Tema en 'Alimentación de perros' comenzado por carla2333, 14/9/08.

  1. carla2333

    carla2333

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    barcelona
    Hola que tal?

    Soy nueva en este foro, tengo un caniche y es un perro super especial, como es lógico quiero lo mejor para él, he probado todos los piensos que hay, hace como un mes que le estoy dando un nuevo pienso, se llama Koebers, lo vende un chico de Barcelona y tienen distribucion en Valencia también, yo lo compro directamente en Barcelona, pero venden desde su web, la verdad que me esta funcionando genial, las heces muy bien, y su composicion es buenísima.

    Que pienso utilizais vosotros?

    Os dejo el enlace www.deyolcris.com y www.koebers.de (hay que traducir la página es Alemana)

    Gracias,

    Cristina.
     
  2. Re: Piensos.

    yo he usado muchos con mi bulldog frances, de eukanuba, breekis excelence...hasta que he encontrado uno que le encanta, no se ahora mismo su nombre, luegol o miro y os lo digo

    salu2!
     
  3. carla2333

    carla2333

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Piensos.

    Gracias, es muy importante el pienso para nuestras mascotas!
     
  4. Nestee

    Nestee Carnivoreando

    Mensajes:
    360
    Ubicación:
    La Seu D'urgell [Lerida]
    Re: Piensos.

    ni que lo digas!
     
  5. carla2333

    carla2333

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Piensos.

    Nestee, que tipo de reptil es el de la foto?
     
  6. Nestee

    Nestee Carnivoreando

    Mensajes:
    360
    Ubicación:
    La Seu D'urgell [Lerida]
    Re: Piensos.

    Un camaleon! jeje parece que esta de baga anti-camuflaje porque ultimamente se camufla mu poco xDD
     
  7. carla2333

    carla2333

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Piensos.

    jajja, es monísimo!
     
  8. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: Piensos.

    Yo a mis dos perritos les compro el pienso más caro del mercado.
    Bueno es el más caro que hay en el sitio donde resido. Tampoco quiere decir que sea el mejor. Eso se tendría que ver.
    Su nombre es: ADVANCE (Lleva arroz con pollo)
     
  9. Nestee

    Nestee Carnivoreando

    Mensajes:
    360
    Ubicación:
    La Seu D'urgell [Lerida]
    Re: Piensos.

    Ese es muy bueno, el ADVANCE, se ve que estimula los sentidos del perro o algo asi
     
  10. Re: Piensos.

    :happy:

    Pues el mío de toda su vida el del Mercadona, Compi creo que es la marca...

    :52aleluya:
     
  11. carla2333

    carla2333

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Piensos.


    Hola,

    Te comento que Advance es buen pienso pero tiene un 20 ó 22% de carne de pollo,en cambio koebers, que es el que yo uso, usa un 50% de carne de ternera.

    Saludos.
     
  12. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: Piensos.

    Gracias Carla, por tu opinión. Por lo tanto, son buenos los dos. Imagino que lo más importante será el balance proteínico, las grasas, etc. Yo confieso que no soy un experto. Pero me conformo con ver que con el pienso que doy a mis mimados, los veo felices. Si hay que cambiar de pienso pues se cambia y ya está.

    Un saludín.
     
  13. carla2333

    carla2333

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Piensos.

    De nada, jaja, si pero a mi saber Acana, Orijen, Diamond y Koebers estan un peldaño por encima de Advance, en el caso de Koebers creo que como no gasta en publi, ni marketing, sus bolsas son muy de trote y con eso ganan en calidad del producto, y de precio para estar en alta gama esta mejor que las demas....te lo dijo por experiencia..jaja.

    La verdad que me encanta hablar de piensos...vaya tela!son años de experiencia...jajaja.
     
  14. carla2333

    carla2333

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Piensos.

    Ah, yo le doy el Aulesse mantenimiento a partir de 12 meses, y son 5 kg.
    17€, ademas este formato es curioso, son como los kellog´s los cereales, le pones unas gotas de agua y se mezcla, queda como una papilla y esto se lo debora mi perro, los demas formatos son de croqueta normal.
     
  15. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: Piensos.

    Vale Carlita,:happy: Voy a ver si en Pallejá, Barcelona, donde resido encuentro ese Koeber. Miraré la composicion cualitativa y ya veremos. En principio me convence lo que dices en cuanto a que koeber no se lo gasta en publicidad. Eso me gusta. Bueno. Espero encontrar ese pienso y ya te contaré,:5-okey: