Piensos: ¿qué marcas no están involucradas en la experimentación animal?

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Eterno Aprendiz, 6/9/09.

  1. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Alguien sabría decirme a ciencia cierta que marcas de pienso no están involucradas en el tema de la experimentación animal?
    gracias
     
  2. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Pienso y experimentación animal

    Me refiero a marcas de pienso de perros... y cual usáis vosotros y por qué? gracias
     
  3. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: Pienso y experimentación animal

    Hasta que lo has dicho tu no me había enterado de que se experimenta con animales para estas cosas, bendita ignorancia!!

    Estoy buscando algo al respecto y todavía no he encontrado nada específico de piensos y que sea una lista de fiar.

    Lo que sí he encontrado es un listado de compañías que no experimentan con animales http://downloads.animanaturalis.org/files/ListaNoProbadosEnAnimales.ES.pdf
     
  4. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
  5. Re: Pienso y experimentación animal

    igual los de libera tienen alguna lista... se les podria preguntar

    http://www.liberaong.org/
     
  6. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Pienso y experimentación animal

    en realidad suena muy fuerte esto de "experimentacion animal" pero todas las marcas hacen varias cosas:

    1- test de preferencias, a ver cual eligen por sabor entre varias opciones
    2-test de crecimiento, para ver el desarrollo de un cachorro comparando varias formulas alimenticias
    3-test de mantenimiento, en perros adultos y ven la calidad de su pelo y otras cosas en varios perros con distinta alimentacion y cantidad

    no digo que este bien o mal, solo digo que explicado asi suena un poco mejor :13mellado:
     
  7. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Pienso y experimentación animal

    todas no... hace tiempo tenia una en la que salía una lista completa de todo tipo de empresas que no solo no lo hacía si no que habían firmado un compromiso en el que rechazaban y repudiaban dichas invetigaciones... tipo esos test de crecimiento etc.......
    el problema es que no se donde está y posiblemente estaría obsoleta,,, asi que si alguien sabe algo... lo agradecería
     
  8. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Pienso y experimentación animal

    gracias ralvarez creo que es la lista que tenia yo.. sabes si sigue en vigor?
    Por otro lado yo tenia un apartado especifico de piensos... podrias mirar de donde la hayas sacado a ver si esta ese apendice?
    gracias a todos
     
  9. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
  10. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Pienso y experimentación animal

    es el mismo link de ralvarez!!!pero gracias..jajaja