Pindo: hojas han empezado a decaer y a secarse

Tema en 'Syagrus romanzoffianum (pindo o coco plumoso)' comenzado por Ele, 16/5/11.

  1. Ele

    Ele Karpe Diem

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Alicante,Torrevieja
    Hola!! compre un Coco Plumoso en el vivero lo he transplantado al suelo y sus hojas han empezado a decaerse y a secarse, me dijeron k la regara mas ya que al venir del vivero necesitaba un poco mas de agua hasta que se adapte. Pero no mejora nada, cada vez se seca mas. Que puedo hacer? Le falta algun nutriente??

    [​IMG]
     
  2. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Re: Preocupada por mi Coco Plumoso

    Seguramente en el vivero no estaria a pleno sol todo el dia y si de repente se pone en el sol se queman las hojas, las nuevas ya saldran adaptadas al sol yo le daria tiempo.
    Un salud!!!
     
  3. Ele

    Ele Karpe Diem

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Alicante,Torrevieja
    Re: Preocupada por mi Coco Plumoso

    Muchísimas gracias!! Me quedo un poquillo mas tranquila, es cierto k en el vivero estaban mas bien a la sombra, y donde yo la tengo ahora le da bastantes horas... y en cuanto al agua? Sigo regando cada 2-3 dias o le aplico un riego normal? Una vez x semana?
    Muchísimas gracias por su tiempo!! : )
     
  4. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Re: Preocupada por mi Coco Plumoso

    El riego depende del calor q haga yo a la mia la riego una vez por semana y esta fenomenal.
    Un saludo y espero q muestres fotos de cuando empieze a sacar las hojas nuevas.
     
  5. Ele

    Ele Karpe Diem

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Alicante,Torrevieja
    Re: Preocupada por mi Coco Plumoso

    No lo dudes!! Las pondré! Espero que se asiente bien mi palmerita, ya estoy deseando verla resurgir. Muchas gracias otra vez!