Pinguicula weser

Tema en 'Pinguicula' comenzado por vpayerpaj, 11/12/07.

  1. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: pinguicula weser...

    a lo mejor no la as plantado bien, y parte de la zona de la planta destinada a tener raices estaa fuera :5-okey: ESE DEDITOOOOO jaja
     
  2. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: pinguicula weser...

    mmm... pues trata de meterlasal sustrato, a menos de que sea una forma de reprduccion
     
  3. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: pinguicula weser...

    creo que buscan agua... sigo diciendote que casi mejor que las intentes reintroducir en el sustrato

    SALUDOS.
     
  4. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: pinguicula weser...

    Yo tengo una Tina, y tiene todas sus raíces dentro del sustrato. NO creo que sea normal, quizás deberías intentar poner más sustrato e introducir las raíces en él...:-? :-? :-?
     
  5. kAx

    kAx Paranoiko

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    madrid-madrid-canillejas
    Re: pinguicula weser...

    Pues yo creo que es algo normal , a mi me ha pasado y no le e dado la menor importancia, es mas esto puede tratarse de que la planta se este multiplicando.
    Si te fijas , las raices le estan saliendo por encima de las hojas que se estan secando , y no por encima de las nuevas asi q no creo q haya problema mientras las raizes no esten en contacto con el sol directo.
     
  6. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: pinguicula weser...

    no es faltade agua.

    dejala asi, lo mas probable es que se divida o se reproduzca de alguna forma, checa si aparte de esas raices tiene mas adentro, y si es asi entonces no habra p`roblema.

    y si, esta formando roset de ivierno
     
  7. Re: pinguicula weser...

    Muchas gracias! lo de meter las raíces dentro del sustrato....lo hice cdo las vi fuera la primera vez, y lo único que he conseguido es que salgan otra vez...además, como dice Omar, las raíces aslen encima de las hojas.... que cosas!
     
  8. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: pinguicula weser...

    entonces... es una separacion de rizoma o algo por el estilo??? es increible¡¡ que las raices que es algo que tiene que estar en contacto con la humedad salga exponiendose al sol y demas.
     
  9. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    Re: pinguicula weser...

    hola vpayerpaj , solo he entrado en tu post para desearte feliz año un saludo
     
  10. Re: pinguicula weser...

    gracias wapo!!