Pino limón está casi marrón

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del Goldcrest o pino limón' comenzado por Yaritza, 28/1/10.

  1. hace un mes compramos un pino limon y en el vivero nos informaron que lo podiamos tener en el interior de apartamento en una meseta y lo podiamos mojar diariamente, con el pasar de los dias el pino fue cambiando de color, ahora esta casi completamente de color marron, parese tener un hongo en su interior y con el pasar de los dias se va poniendo peor , quiero seber como puedo recuperarlo por favor.
     
  2. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: No se que hacer con mi pino limon

    .

    Hola,Yaritza...

    bienvenid@ al foro....

    Serían convenientes fotografías...pero puedo aventurar a la vista de lo escrito...


    el vivero nos informaron que lo podiamos tener en el interior de apartamento en una meseta y lo podiamos mojar diariamente, con el pasar de los dias el pino fue cambiando de color, ahora esta casi completamente de color marron, parese tener un hongo en su interior y con el pasar de los dias se va poniendo peor

    que si lo has regado a diario...lo has ahogado y seguramente se habrán podrido las raíces...
    Si los daños son grandes...posiblemente ya no hay remedio.
    Debes dejar de regalo y solamente hacerlo cuando observes que se seca el sustrato.
    Revisa las raíces y si están blancas ...aplica un fungicida sistémico.

    Un fuerte abrazo

    Jose Luis


    .