Pinos muy altos y problemas con el vecino

Tema en 'Pinos (varias especies y temas sobre pinos en general)' comenzado por lili_33, 21/6/07.

  1. lili_33

    lili_33 La vida en rosa

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    españa
    Hola si alguien sabe lo ke podria hacer al respecto os agradeceria ke me ayudarais. La historia es complicada pero intentare ser lo mas concreta posible, tengo al menos 10 pinos plantados alrededor de la casa estos pinos hace mas de 15 años ke estan plantados cuando compramos la casa ya estaban. Bueno el problema no son los pinos si no el vesino el cual dice ke los pinos le molestan los pinos estan super altos asi ke poco le molestan las ramas lo ke pasa es ke le tapa el sol segun el y no le va bien para lo ke tiene plantado, bueno el caso es ke ultimamente me he dado cuenta ke los pinos se estan secando para su lado, una mañana lo pille sulfatandome los pinos y llame a los mosos de escuadra pero me dijeron ke ellos no podian hacer nada en cuanto a esto :desconsolado: lo peor del caso es ke ya se me han caido 2 de estos pinos me los esta matando poco a poco y no se ke hacer ni a donde acudir se me a pasado por la cabeza matar al vesino pero me parece algo muy drastico :-? yo estoy sufriendo muxo porke soy una amante de la naturaleza en estos pinos anidan palomitas las cuales mi vesino mata con una escopeta cada fin de semana no se si acudiendo a medio ambiente podrian al menos meterle una multa para ke parara en fin si alguien sabe ke puedo hacer me gustaria me ayudarais o si os ha pasado algo similar. Gracias :happy:
     
  2. Beren

    Beren ...Luthien

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: S.O.S PINOS

    Hola lili!

    Es indignante de verdad. Yo no se hasta que punto no podrán hacer nada las autoridades... ve a comisaría a enterarte mejor, o a los del seprona o a medio ambiente. O pregunta en el teléfono de información al ciudadanop porque seguro q tiene q estar sancionado de algún modo esa conducta tan canaya y vergonzosa.

    Ahora te cuento mi caso: enfrente de mi ventana hay un ciprés de unos 25 años y por la parte dle edificio está secándose... pues un dia mi hermano cuando volvía a casa le cayó desde lo alto un líquido corrosivo... hay un cabrón de vecino que lo está secando poco a poco y no sabemos quien es... si lo pillo no respondo. Pero me ocurrió algo peor: este invierno conseguí un pequeño pinus sylvestrys, de unos 20 cm en la sierra, y lo pues en una maceta en la terraza comunitaria del edificio, en un rinconcito, un día subí y algún desgraciado (imagino que el mismo q seca el árbol) lo había arrancado, había desparecido. Furioso colgué una carta en la puerta de la terraza y a los pocos días lo encontré tirado en el jardín de la comunidad... lo recogí super furioso, casi entre lágrimas de indignación sobretodo... y lo volví a plantar porque aun estaba verde... ahora se ha secado, esta muerto.


    A esa clase de gente... se les debería caer un árbol encima para bien de la humanidad. Espero que a ese vecino cabrón le den lo q se merece. Un saludo y mucha suerte de corazón:5-okey:
     
  3. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    Re: S.O.S PINOS

    sin pruebas fehacientes el seprona no va a poder hacer nada, siento lo q os a pasado, de verdad
     
  4. fmarañon

    fmarañon

    Mensajes:
    314
    Re: S.O.S PINOS

    _Saludos aunque no tengas fotos ni pruebas llama al seprona les dices lo de los pinos y lo de las palomas porque no tienes pruebas pero ellos a lo mejor las encuentran y si los ve que andan por alli y si encima le preguntan a tu vecino puede que se lo piense
     
  5. lili_33

    lili_33 La vida en rosa

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    españa
    Re: S.O.S PINOS

    Hola, gracias por los consejos algo tengo ke hacer esto de estar mirando por la ventana para ke no me sulfate los pinos no es vida estaba pensando en ponerle una camara para vigilarlo :icon_rolleyes: y ke la vea para ke se limite almenos. gracias por todo saludos :5-okey: