Piscina con el fondo verde y no se puede quitar

Tema en 'Mantenimiento de la piscina: agua, limpieza, depuradora, reparación de grietas...' comenzado por toverde, 2/10/06.

  1. toverde

    toverde

    Mensajes:
    4
    HOLA A TODOS! SOY NUEVA EN ESTE FORO Y NO SE COMO VA MUY BIEN, YO AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA. TENGO UN PROBLEMA CON LA PISCINA, RESULTA QUE EL FONDE SE HA QUEDADO VERDE Y NO SALE CON EL PULPO NI RASCANDO, ESTOY UN POCO PREOCUPADA POR QUE ME HAN DICHO QUE LA TENGO QUE VACIAR... PERO COMO ESTAN LAS COSAS HOY DIA, LA VERDAD, NO ME HACE GRACIA TIRAR TANTA AGUA.
    POR ESO, SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE TEMA POR FAVOR QUE ME LO DIGA.
    GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.
     
  2. Prunus

    Prunus María Laura ^^

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Argentina
    Re: AYUDA URGENTEEEEE!!!!!!

    Lamentablemente sí, tenes q sacarle el agua... y ahi la limpias bien bien a fondo... Si le pones todos los días cloro y prendes el filtro, no te va a volver a pasar.

    Salu2!
     
  3. Davix

    Davix Jardinero novel

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Granada
    Re: AYUDA URGENTEEEEE!!!!!!

    ¿Seguro que no hay otra opción? Tirar tanta agua hoy dia ... :(
     
  4. Prunus

    Prunus María Laura ^^

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Argentina
    Re: AYUDA URGENTEEEEE!!!!!!

    Mira no es q me encante tirar agua :smile:, fue la unica manera de poder quitarlo. :(
     
  5. PLC

    PLC

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    Badalona, Barcelona
    Re: AYUDA URGENTEEEEE!!!!!!

    Hola
    Yo no tuve otra solucion: vaciar, salfuman, cepillo y mascarilla...
     
  6. Aucero

    Aucero

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Baix Penedes- Tarragona
    Re: AYUDA URGENTEEEEE!!!!!!

    Antes de vaciar la piscina asegurate bien si en tu comunidad está permitido, creo que este año ha salido un decreto que prohibe completamente vaciar piscinas tanto públicas como privadas, no se de cuanto será la multa si te pillan pero mas vale asegurarte antes de hacer nada.
    Personalmente estoy a favor de esta ley, si cabe mi opinión.
     
  7. kamañ

    kamañ

    Mensajes:
    191
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: AYUDA URGENTEEEEE!!!!!!

    ....¿Y tener una nueva picina de fondo verde? :13mellado:
     
  8. toverde

    toverde

    Mensajes:
    4
    Re: AYUDA URGENTEEEEE!!!!!!

    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO CONSEJO, INTENTARE POR TODOS LOS MEDIOS NO VACIARLA POR QUE ES DEMASIADA AGUA Y NO PUEDE SER TANTO DERROCHE. AUNQUE SI YA OS HA PASADO ALGUNA VEZ NO SE SI TENGO ALGUNA POSIBILIDAD DE SALVARLO DE ALGUN MODO!!!
    DE TODAS FORMAS NO PIERDO LA ESPERANZA
    GRACIAS!!!
     
  9. Aucero

    Aucero

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Baix Penedes- Tarragona
    Re: AYUDA URGENTEEEEE!!!!!!

    Quien quiera vaciarla que lo haga, pero que sea consecuente, yo simplemente digo que creo que está prohibido, y que estoy a favor de la prohibición. A partir de aquí cada uno es libre de sus actos.
     
  10. PLC

    PLC

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    Badalona, Barcelona
    Re: AYUDA URGENTEEEEE!!!!!!

    Hola
    Aucero, está prohibido....a no ser que tengas buenos motivos para ello, asi lo dice la ley.

    Una cosa que se me acaba de ocurrir: ¿no podrías guardar esa agua en un camion-cuba, mientras haces la limpieza?.
    Claro que: el alquiler del camion quizás te costará mas que el agua, pero sería mas ecologico...
     
  11. toverde

    toverde

    Mensajes:
    4
    Re: AYUDA URGENTEEEEE!!!!!!

    BUENOS DIAS LA VERDAD QUE ESTE TEMA ME PREOCUPA BASTANTE AYER PENSABA Y PENSABA... Y LA UNICA COSA QUE SE ME HA OCURRIDO ES PUES APROVECHAR EL AGUA DE LA PISCINA PARA COSAS Y SI TARDO UN AÑO EN VACIARLA PUES.... LO QUE TARDE CON TAL DE NO DESAPROVECHARLA DE MANERA ABSURDA! INTENTARE DARLE ALGUN USO, NO SE...
     
  12. PLC

    PLC

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    Badalona, Barcelona
    Re: AYUDA URGENTEEEEE!!!!!!

    Pues no la uses para regar, mientras tenga cloro.
    Una bomba con calderin, y la usas como agua sanitaria (en 6 meses las tienes vacía).
     
  13. toverde

    toverde

    Mensajes:
    4
    Re: AYUDA URGENTEEEEE!!!!!!

    Si, bueno algo así tendré que hacer por que si no la puedo usar para regar ya me dirás, la usare para limpiar cosas que a veces lo hago en el jardín o para limpiar las racholas del jardin que con los perros siempre estan sucias.
    De todas formas si os enterais de algo pues ya sabeis, el tema me tiene todo el día dando vueltas.