Piscina inflable con agujeritos: ¿cómo localizarlos y repararlos?

Tema en 'Mantenimiento de la piscina: agua, limpieza, depuradora, reparación de grietas...' comenzado por Joannag, 10/1/12.

  1. Hola!

    He comprado una piscina como esta...

    [​IMG]

    La parte inflable tiene algunos agujeros minimos que no logro encontrar, los que he encontrado ya han sido parchados, pero creo que no pongo bien los parches porque de repente los encuentro arrugados y se vuelve a salir el aire, quisiera saber si hay alguna tecnica que me permita encontrar los agujeritos mas facil y si hay alguna instruccion sobre pegar los parches que no se. Desde ahora gracias por la ayuda!
     
  2. Re: Pregunta sobre piscina inflable...

    Hola!

    La foto no se ve. Se me ocurre que para saber dónde están los agujeros puedes echarle agua a la parte hinchable, aunque luego no sé si se podrá sacar bien toda el agua.. Por otro lado, para poner los parches se suele raspar un poco el plástico con una lija, se pone el pegamento en las dos partes (parche y piscina) y luego se pega dejándolo secar un tiempo; creo que el pegamento será el mismo que se usa para las bicicletas, ¿no?

    A ver si alguien más comenta algo, porque no he tenido nunca piscinas de ese tipo.

    Besos ;)
     
  3. Re: Pregunta sobre piscina inflable...

    Gracias Ana Maria! Estas piscinas traen parches propios, quizas yo no se como usarlos bien!


    A ver si esta foto se ve...


    [​IMG]

    La mia es mas pequeña y no tiene escalera.
     
  4. Re: Pregunta sobre piscina inflable...

    Solo con agua es muy difícil encontrar las fugas de aire. Para eso es mejor utilizar agua jabonosa que con paciencia habrá que ir pasando por toda la piscina. Esto en el caso de que la piscina esté ya llena de agua

    Si la piscina está vacía, el sistema es mucho más sencillo ya que bastaría con introducir una pequeña cantidad de agua e ir sumergiendo por partes en una bañera con agua. Donde hay una fuga, se forman unas pequeñas burbujitas ese sería el poro

    Este es el mejor método pero requiere paciencia

    Suerte

    P.D. Lógicamente la parte más delicada es el suelo y la de arriba, si se llevan pulseras metálicas, ciertos anillos, ...
     
  5. Re: Pregunta sobre piscina inflable...

    Gracias Caballo loco! Voy a probar lo del agua jabonosa.
     
  6. Re: Pregunta sobre piscina inflable...

    Segui el consejo de caballoloco y te ira bien!!..
    Nos dedicamos a la fabricación de inflables y sabemos del tema, si te quedan dudas o no pudiste resolverlo, consultanos..

    Tambien les brindo algo de info sobre descuentos y promociones de estos productos inflables:

    Me encanto la promo que nos compartiste, y me decidí a compartirles otras que yo mismo he aprovecharía..

    En este caso encontrarán promociones en inflables y en laberintos, pero tambien un buen producto de Colchon Inflable:
    Queres saber donde encontrar calidad y precio en juegos infantiles? podes visitar el mejor sitio web fabricante de estos productos y muchos más..

    PROMOCIONES EN LABERINTOS
    http://www.mundoinflable.com/component/content/article.html?id=71
    PROMOCIONES EN INFLABLES
    http://www.mundoinflable.com/component/content/article.html?id=72
    COCHÓN INFLABLE
    http://www.mundoinflable.com/component/zoo/item/colchon-inflable.html

    Aprovechá los descuentos y renová o inicia tu propio salón de eventos!
    Nos deciamos a la fabricación de inflables, peloteros, camas elásticas, metegol, plaza blanda y muchisimos juegos más..
    Recorre nuestro catálogo y consultanos, podemos asesorarte.
    http://www.mundoinflable.com
     
  7. Re: Pregunta sobre piscina inflable...

    Este tema es del año pasado, por mas que busque ese hueco no lo encontre y este año no puse la piscina.
     
  8. merchebg

    merchebg

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Barcelona; España
    Piscina BestWay defectuosa

    A finales de la temporada pasada compré una piscina inflable BestWay para tenerla ya este año en cuanto empezase la temporada. Al montarla este año veo que está cosida/pegada de forma incorrecta, con el aro inflable quedando por el interior. Aunque la piscina se pude inflar, el retorno del agua del filtro depurador se ve dificultado. La casa BestWay, aunque ha recibido fotos de la piscina, no puede proceder con mi reclamación porque no he mantenido el tiquet de compra, que por otra parte sólo ofrece una garantía de 6 meses, con lo cual la reclamación tampoco serái válida, aunque no es dificuil ver que hay un problema en la manufactura del producto. No puedo más que recomendar comprar piscinas de otra marca[​IMG]