Pitosporos: busco esquejes de pitosporo

Tema en 'Pitosporo' comenzado por del_valle, 11/8/04.

  1. pues eso, que necesito esquejes de pitosporo. Quien me los pueda suministrar o decir como conseguirlos....... enga, que hable.


    Un saludo.
     
  2. jomalati

    jomalati

    Mensajes:
    44
    Hola del Valle:
    No dices que cantidad y tampoco si son enraizados o no, que me imagino serán sin enraizar, de ser así y si es poca cantidad te los podría enviar.
    saludos.
     
  3. Jomalati, si los esquejes sin enraizar están en su època (de enraizar en las manos del destimatario, me refiero) yo también te pediría uno, pequeño.. sin compromiso y con contraoferta de lo que yo tenga que te pueda interesar.
    Saludiños
     
  4. jomalati

    jomalati

    Mensajes:
    44
    Hola Solida:
    Dime a donde y te lo mando.
    En cuanto a lo que me pueda interesar no se lo que tienes, pero me imagino que al ser paisanos mas o menos los dos podemos disponer de lo mismo.
    Saludos.
     
  5. pues no se que cantidad, te puedo decir que quiero hacer un seto de unos 15-20 metros de largo, pero que tambien podria hacer yo los esquejes de lo que me vaya creciendo e irlo formando poco a poco.

    El problema que tengo es que por aqui donde yo vivo, nadie los tiene, o si los tiene, se llaman de otra forma, y no tengo manera de conseguirlos.

    muchas gracias, jomalati