Re: Fotos para identificar las PLAGAS más comunes eliseillo, me parece muy ilustrativo y útil, así que con tu permiso me quedo con una copia Sólo una cosa, donde pones "Brotitis", cámbialo por "Botrytis", que es el nombre correcto del hongo.
Re: Fotos para identificar las PLAGAS más comunes Buenas a tod@s. eliseillo, muy bueno el trabajo, nos sacara de muchas dudas a mas de un forer@. Ya solo falta saber cual es le mejor tratamiento para cada plaga, que esa es otra Un saludo
Re: Fotos para identificar las PLAGAS más comunes creo que éste manual sirve para el primer y mas importante paso; averiguar la plaga. Una vez averiguada se puede buscar una solución en múltiples paginas, buscando en google o en una de las secciones de infojardín que lo explica todo. Tratamientos para las plagas hay muchísimos y harían falta muchisimas paginas para explicarlo todo, por eso es mejor buscarlo por otro lado. Saludos. Eliseo.
Re: Fotos para identificar las PLAGAS más comunes eliseillo, ademas de verdad que existen muchos tratamientos y dar con el adecuado es una loteria "Un jardín no lo es por las flores, sino por los cuidados del jardinero" Un saludo.
Re: Fotos para identificar las PLAGAS más comunes muy buena idea.Muchas gracias. ¿podrias decirme que es esto? en otra pagina del foro me han dicho que es botrytis
Re: Fotos para identificar las PLAGAS más comunes me encanta tu reportaje, me parece muy didactico y te felicito por tu interés y profesionalidad, hay muy poca gente que se interese por los intereses de los clientes además de por los suyos propios... Hace tiempo fui a comprar algo para la cochinilla a un establecimiento de jardinería y el chico (que era el dueño) no tenía ni idea de lo que era eso... le pedí para el pulgón y tampoco ¿profesional?.... lo dudo debería haber mucha gente como tú muchas gracias
Re: Fotos para identificar las PLAGAS más comunes Me parece una idea genial!!! esta super bien para conocer las plagas!!! muchas gracias