Plano de mi jardín para obtener ideas, soy novato

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por gepeto, 7/10/09.

  1. Hola, de nueva cuenta aqui, se que mas de uno dira, esto ya lo manejaste en otro hilol, y es cierto, pero cambie ideas y quisiera aterrizarlas, yo soy novato y se me ocurre una cosa, otra y otra, por eso abro otro post, espero comprendan. (en el anterior no puede llegar a un diseño).
    Pongo mi plano completo:
    [​IMG]
    Los árboles que integro en el plano son:
    1.- Cerezo Mt Fuji, color blanco
    1.- Cerezo pendula (lloron) color rosa
    1.- Cerezo desconocido (rosa)
    1.- un maple pequeño (que se puede podar para dar forma)
    Mi patio trasero mide 6 por 7.20 mts. (no es mucho jejej), pero quiero ver si el diseño que plasme es posible, anteriormente habia puesto muchos árboles mas jeje y creo que se veia feo. En este intento poner 3 cerezos y un maple pequeñin, la idea es que sea un jardin de sombra, es decir que las copas de los árboles puedan unirse y debajo de ellos poner azaleas, hortencias y camelias que es lo que tengo actualmente. alguna idea que me puedan dar.
    Gracias a todos y no se enfaden conmigo por abrir otro post jejeje. Este es el final. ustedes diganme si tengo que sacrificar algun árbolito (ojala y nop)
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Puedo hacer esto en mi jardin, soy novato

    Hola
    Camilo, es posible que a ti te encante cambiar de tema, pero ten en cuenta que las 30 respuestas que recibiste en unte ma no se cuantas en otro es de gente que se preocupo en ayudarte, que pensaron y pusieron sus ideas, no peudes barrerlos de golpe y decir ahora comienzo otra cosa...
    bueno , me parece poco justo.

    por de pronto yo no ayudo en este tema no vaya ser que lo eliminen y abran otro. ;)
     
  3. Re: Puedo hacer esto en mi jardin, soy novato