Plano de mi terraza y fotos: busco ideas

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por laurica, 2/10/08.

  1. laurica

    laurica laurica

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Almería. España
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Soy muy novata en ésto, y creo que tengo una terraza con muchas posibilidades pero...ni idea.
    Me gusta hacer barbacoas y quisiera dividirla como en dos zonas para que no se vea tan alargada. Acepto todo tipo de sugerencias, desde tipo de maceteros hasta plantas que aguanten el viento. Orientación Noreste, sol por la mañana hasta mediodia y zonas de sombra.MUCHIIIISIMAS GRACIAS
     
  2. <laura

    <laura

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Almería. España
    Re: PLANO DE MI TERRAZA Y FOTOS BUSCO IDEAS

    Hola!Sobre plantas si te puedo orientar porque mi terraza es parecida a la tuya, pero me hace falta saber que gustos tienes,si la quieres decorar muy minimalista, con unos maceteros altos de fibra con forma cónica que le puedes poner unas westringeas fructicosas o unos arrayanes (todo verde sin flor ) o más barroca poniendo trepadoras en las columnas y jardineras entre ellas, también te puedes decidir por unos macetones cuadrados con unos arbustos en copa (que parecen arbolitos ) que son muy elegantes, mezclarlo todo, etc. Mira las terrrazas de los foros, también te recomiendo que te compres la revista que se llama "el jardin de carles Herrera" y cojas ideas. Ve contándome que tienes previsto y te voy diciendo plantas, hay muchas que van bien con el viento, verás como te queda muy bien.
     
  3. laurica

    laurica laurica

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Almería. España
    Re: PLANO DE MI TERRAZA Y FOTOS BUSCO IDEAS

    Voy a buscar la revista que me dices, pero de momento sé que me gustaría cubrir una pared que tengo grande con una trepadora, también me apetece tener flores en invierno y algunas plantas que se enreden en las columnas. Muchísimas gracias por contestar