Plano para hacer mi huerto

Tema en 'Planificar y crear un huerto' comenzado por CRISY, 9/5/05.

  1. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Este es el terreno, son mil metros de parcela, esta orientado al noroeste y como ya explique en los mensajes que se borraron, deciros que muchas de las encinas las tendre que quitar, me podeis decir donde es mejor que ponga el huertecito que me quiero hacer????, es para mi y mi chico, asi que la cantidad no tendra que ser mucha y teniendo en cuenta que soy principiante en esto...............
    que planto????????, cuando?????, como hago surcos (direccion) y esas cosas???? por cierto, tambien me gustaria poner un invernadero....
    tengo tanta informacion en la cabeza que me sale humo!!!!!!!!!!

    este es el mapita

    http://www.infojardin.net/galerias/albums/userpics/normal_mapita.jpg

    a ver que se os ocurre!!!
     
  2. PLANTA DE CRISY

    normal_mapita.jpg PLANTA DE CRISY

    hOLA CRISY!!!!!

    Aquí pegué la planta. Saludos ;)
     
  3. kijotte

    kijotte

    Mensajes:
    96
  4. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    gracias kijotte!!!!!!!!, lo comprare a ver si me soluciona algo, aunque la verdad es que los libros que he consultado no me aclaran mucho.....a ver si entre libros y forer@s me ayudais ok?? Gracias!!!!!!!
     
  5. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Yo cogí el de El Horticultor autosuficiente en la biblioteca y después me lo fotocopié, jejeje, me imagino que estas cosas no está bien decirlas por aqui :85bocatapadarojo: pero si os ayuda..... :lol:
     
  6. kijotte

    kijotte

    Mensajes:
    96
    ........pero este.... es diferente.te lo aseguro!!!!
     
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783