Planta del incienso: riego, sol, si resiste heladas, cuidados...

Tema en 'Planta del incienso (Plectranthus madagascariensis)' comenzado por fairy, 31/10/06.

  1. fairy

    fairy Marité

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Me acabo de comprar la planta incienso pero quiero saber sus requerimientos de sol, riego, si resiste heladas y cuidados...
     
  2. Re: Incienso

    Hola, Marité: Fijate en el Inicio de Infojardín, donde se busca por medio de Google, con el nombre Plectranthus coleoides. Cuando encuentres la ficha, por la foto te vas a dar cuenta si se trata de la planta que compraste, porque el nombre común varía según el país. Allí también se indican los cuidados que necesita. Si es la misma que tengo yo (la que sale en la foto), te cuento que la compré con 10 centímetros de alto, una ramita, en julio. Ahora desborda de la maceta y tiene muchas ramas de más de 60 cm cada una. Creo que es por seguir los consejos de la ficha. Que tengas suerte y hasta siempre, Abuelena:happy:
     
  3. fairy

    fairy Marité

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Re: Incienso

    Abuelena, es esa pero no encontré ninguna ficha, sólo archivos de foro.

    ¿te molesto una vez más? me puedes poner el link?

    Gracias.
     
  4. Gauchito1531

    Gauchito1531 Vagamundo

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: Incienso

    Según lo que he visto, la planta de incienso se desarrolla muy similar a la de LAVANDA. ¿Será que es también útil para ahuyentar bichos indeseables en el jardín?:sirena:
     
  5. fairy

    fairy Marité

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Re: Incienso

    Gracias abuelena y yo que me volvía loca buscandola en infojardín :icon_rolleyes:

    Cariños:beso: