Planta mustia, chuchurría, no sé su nombre

Tema en 'Problemas varios de las plantas' comenzado por maragate, 29/6/04.

  1. maragate

    maragate

    Mensajes:
    62
    En un vivero he comprado una planta pero no se su nombre el caso es que esta un poco chuchuria se mustia como se el tipo de planta no entiendo q le pasa el del vivero un borde Es de temporada ¡ es lo unico q sabia decir.Su forma es redonda, hojitas verdes con pelitos como la violeta africana , sus flores son como botones de color morado [hr:077de42756]
     
  2. evima

    evima

    Mensajes:
    67
    ¿Podrías poner una foto?
     
  3. Lovflowers

    Lovflowers

    Mensajes:
    15
    Sera la Gloxinia??? :roll:
     
  4. maragate

    maragate

    Mensajes:
    62
    He mirado la gloxinia pero se parece a una alegria la q te digo es muy pacida la hoja a la violeta africana pero de verde menos intenso y mucho mas pequeñas sus flores son botones de la ropa pero morados
     
  5. Probando, probando.. ¿Agerato?

    [​IMG]

    Para las adivinanzas hay un foro de identificación en el que será más fácil que puedan ayudarte. ;)

    Salu2 para tod@s.
     
  6. maragate

    maragate

    Mensajes:
    62
    Mil gracias esta es mi planta si no es mucho pedir me podrias indicar un poco los cuidados
     
  7. maragate, sombra. semisombra. Quítale las flores según se marchitan. Es una planta de temporada, en invierno se te helará. Mientras tanto, pide bastante agua.

    Salu2.
     
  8. Lovflowers

    Lovflowers

    Mensajes:
    15
    Es la de la foto???
    Yo estaba pensando que seria la Bachelor buttons (gomphrena globosa) no le conosco el nombre en espanol...pero bueno ya viendo la foto es la ageratum

    saludos