Planta para mi salón debajo de una ventana donde el sol pega fuerte en verano

Tema en 'Plantas de interior para el salón' comenzado por Beto2009, 25/5/09.

  1. Beto2009

    Beto2009 Soy nuevo en esto

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Valencia-España
    :happy: Hola, quiero poner una planta en mi salón, el lugar escogido es bajo una ventana donde el sol pega fuerte en verano, y debido a que las temperaturas superan los 30 grados, siempre esta abierta, y que resista un invierno frio, por cierto vivo en el mediterraneo, que me recomiendan, busco una que no sea pequeña unos 60 cm o mas. Bueno amigos espero sus respuestas. :5-okey:
     
  2. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: Que planta coloco aquí?

    hola!

    quizás sansevieras -lengua de tigre-

    a ver q mas te dicen

    un saludo
     
  3. Beto2009

    Beto2009 Soy nuevo en esto

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Valencia-España
    Re: Que planta coloco aquí?

    gracias Carymel, si opto por ella lo pondre aqui, y te contare que tal me fue
     
  4. AIRFRES

    AIRFRES Deleted

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    españa
    Re: Que planta coloco aquí?

    Yo en ese lugar que describes pondria una KENTIA.

    saludos.
     
  5. galimestre

    galimestre Marga

    Re: Que planta coloco aquí?

    Yo también me decantaría por una sanseviera como ha dicho carymel. A la kentia se le resecan mucho y a veces incluso se les quema las hojas si les da el sol y sobretodo si es a traves de un cristal!!!!!!!!!!!! Tiene que poner una planta que aguante muy bien la sequedad y creo que la sanseviera es ideal!!!!
     
  6. Beto2009

    Beto2009 Soy nuevo en esto

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Valencia-España
    Re: Que planta coloco aquí?

    Gracias galimestre y airfres, ¿la sanseviera más recomendable sería la "Cola de tigre"?. También me recomendaron la marquesa. bueno espero mas recomendaciones un abrazo.
    Beto:icon_rolleyes:
     
  7. galimestre

    galimestre Marga

    Re: Que planta coloco aquí?

    Pues en realidad la que a ti te guste mas!!!! La mia es aun muy chiquita pero me encanta:

    akh25v.jpg

    A ver cual eliges y si la compras queremos ver fotos!!!!!!!!!! Que somos muy cotillas!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: