Plantamus: buena experiencia al comprar en Plantamus (son de Galicia)

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por hectorpascua, 18/10/07.

  1. hectorpascua

    hectorpascua

    Mensajes:
    5
    Lo primero un saludo a todos, que hace muchisimo que no escribo,pues eso,me decidi a comprar via internet en PLANTAMUS (son de Galicia),una cantidad considerable de plantas,me puse en contacto con ellos, y me comentaron de hacer una transferencia bancaria(si se realiza el pago al recibir la mercancia te cobran una serie de gastos),ingrese el dinero,si superas los 365 euros creo que era esta cantidad,los portes son gratuitos, la verdad es que me han demostrado que tienen una seriedad absoluta,se ponen en contacto contigo,tanto via mail como telefonicamente,y en 24 horas tienes el pedido en la puerta de tu casa,bien embaladas y mimadas,cosa que es muy importante.
    Hablemos del estado de las misma, PERFECTAS,se encuentran todas y cada una de ellas en perfecto estado,y muy muy bonitas,con el tamaño que te ponen en la web o incluso mas grandes,con hojas super verdes y mimadas al maximo.
    GRACIAS PLANTAMUS POR TODO,ESPERO QUE TODO EL MUNDO TOME EJEMPLO DE COMO SE TRABAJA,MIL GRACIAS:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey:
     
  2. gordon

    gordon fuchsiadicto

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    La Pola de Gordón LEON
    Re: HE COMPRADO EN PLANTAMUS Y PERFECTO

    Me alegra mucho leer esto, ya era hora de que en este bendito país alguien haga las cosas como hay que hacerlas, BIEN.

    Mucha suerte con tus plantas y disfrútalas.
     
  3. Re: HE COMPRADO EN PLANTAMUS Y PERFECTO

    A ver, que yo soy de Galicia y me interesa muuuucho ¿nos das la dirección de internet para ver qué tienen?
     
  4. Re: HE COMPRADO EN PLANTAMUS Y PERFECTO

    pon plantamus en el google y te sale. Yo les escribi preguntando por los frutales enanos, y me dijeron que a partir de diciembre los tendrian disponibles, y que a primeros de ese mes me enviarian una lista con las variedades y precios.

    A mi me atendieron muy bien y rapido. Voy a ver quien de la familia quiere plantas y hago un pedido comun.
     
  5. Foliot

    Foliot Mr. Mahaleb

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: HE COMPRADO EN PLANTAMUS Y PERFECTO

    Lo corroboro todo al 100%.

    Hace poco he hecho 2 pedidos via Internet, y perfecto!

    Muy rápido en llegar y la calidad muy buena.

    Realmente vale la pena, y más sabiendo que son de aquí!

    Recomendado totalmente!