Plantar en cajas de coca-cola para poner muchos bulbos y luego trasplantarlos

Tema en 'Cómo plantar bulbosas: profundidad, distancia, sustrato, ubicación, trasplante...' comenzado por granatensis, 9/8/13.

  1. granatensis

    granatensis Sembrando ilusiones

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Granada, Andalucia, España
    Buenas tardes,

    Me presento a todo el mundo:

    Soy Juan de Granada, nuevo por aqui, y con ganas de aprender y enseñar lo que se pueda. Soy farmacéutico y mi gran pasión son las plantas y flores, y sobre todo las aromaticas.

    Ahora en crecimiento en el sector de los bulbos, ya que el pasado año tuve exito con mi plantacion de tulipanes, y quiero repetir a una escala mayor.

    Llevo un tiempo preguntandome si existe algun tipo de "semillero" donde poder poner gran cantidad de bulbos, para una vez florecidos transplantarlos a maceteros bonitos y meterlos en casa.

    Lo busco por comodidad porque no dispongo de tantos maceteros bonitos, y no quiero ocuparlos mientras no tenga flores.

    Deben existir, como los semilleros de hortalizas, pero con un alveolo mas grande.

    Alguien sabe algo?

    Mucchas gracias.


    PD: Alguna web BUENA donde comprar bulbos?
     
  2. alexito01

    alexito01 ALEX

    Mensajes:
    1.069
    Ubicación:
    toluca, Mexco
    Re: "semillero" de plastico para bulbos

    has pensado con las cajas de refresco que se usaban anteriormente

    cqs1337484507v.jpg images?q=tbn:ANd9GcRAtve64ZrAlpmoD0UYecUBwTjjfjDgsc8pBbliDVVVxnlSs0U5wA.jpg
     
  3. granatensis

    granatensis Sembrando ilusiones

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Granada, Andalucia, España
    Re: "semillero" de plastico para bulbos

    Gracias alexito01!!!!!

    Gran idea, lo que pasa es que quizas los vasos sean pequeños para que crezca un bulbo, no?

    Voy a ver si encuentro vasos grandes de plastico.


    Buenisima idea, y economica


    GRACIAS!