1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Plantas bonitas con flor todo el año

Tema en 'Elección de plantas varias' comenzado por violeta7272, 11/8/07.

1. violeta7272

violeta7272 New Member

HOLA ME GUSTARIA Q ME DIJESEIS ALGUNAS PLANTAS QUE FUERAN BONITAS Y QUE ME DURARAN TODO EL AÑO CON FLORES, SOY DE ESPAÑA ALICANTE DENIA GRACIAS Y MUXOS BESOS FLORES TODO EL AÑO:99993paraguas: :sol-brillante: :bailoteo: :rosa: :79regalofloressorpr BESOS:labios-muaks: :27chocaloscinco:

2. troncha

troncha New Member

Re: PLANTAS BONITAS CON FLOR TODO EL AÑO

hola violeta,
    mismamente las violetas y pensamientos son de invierno pero si dejas que caigan las semillas de la flor las en el mismo sitio tendras flores tambien en verano.

3. mirta ana

mirta ana New Member

Hola: las gazañas no han parado de dar flores, no tantas como en verano pero dan, las caléndulas otras nobles.:beso:

4. Re: PLANTAS BONITAS CON FLOR TODO EL AÑO

ola violeta los cristalinos tienen flores todo el año al menos donde yo vivo :11risotada: y necesitan poca agua ,los geranios es mui raros verlos sin flores al igual que las coronas de espinas , las vincas,hibiscos,alegria de la casa,adelfas..lo que no se si las quieres para interior o exterior :icon_rolleyes:

5. astrea73

astrea73 New Member

Jo, para trepadoras mi prefe en esa zona son las iponeas, tienen unas flores de campanillas preciosas y dan muchas flores todo el año. Es un clima privilegiado el vuestro.
    Un besote

6. Pica

Pica New Member

Violeta7272 yo te aconsejo geranios, siempre tienen flores y más donde tú vives, es muy buen clima. Yo vivo en Valencia y mis geranios tiene flor todo el año. Además los hay de colores muy vivos y bonitos.

Saludos.

7. mrs_x

mrs_x New Member

A mi me gustan las vincas, y son faciles de tener.

8. mamba

mamba New Member

Las petunias aguantan en nuestra zona con flor todo el año:smile: :smile: :smile:

Saludos

Cargando...