Plantas con flor en invierno

Tema en 'Elección de plantas con flores en invierno' comenzado por Beatriz., 8/10/02.

  1. Beatriz.

    Beatriz.

    Mensajes:
    34
    Hola, amigos del foro: me gustaría que me hicierais alguna sugerencia para mi terraza. Quisiera poner algunas plantas con flores que aguanten el frío que se avecina. Mi terraza da al norte y necesitaría que fueran resistentes. Espero vuestros consejos.[/b]
     
  2. FLORES EN INVIERNO

    Hola Beatriz, la verdad es que en invierno es muy fácil tener las jardineras con flor con las flores de temporada que encontrarás en los centros de jardinería y en floristerías. Puedes poner pensamientos (viola tricolor) de muy diversos colores, viola cornuta (es muy parecida al pensamiento pero sus flores son más pequeñas y más numerosas), a finales de invierno podrás poner jacintos, prímulas y bellis. No sé en qué zona vives, pero estas plantas te aguantarán el invierno. Salu2.
     
  3. :lol: :razz: :icon_redface: :icon_evil: :roll: :llorando: :11risotada: :intorrogantes: :icon_cool:
     
  4. porfis

    quiero saber sobrela planta de jazmin; si alguien sabe me la puede decir? :icon_question:
     
  5. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    hay algunas plantas que en invierno tienen frutos muy ornamentales como pueden ser:

    - Pyracanthas : con bolitas rojas
    - Symphoricarpus o bolita de nieve : con bolitas blancas
    - Ilex ( acebo ) : bolitas rojas
    - Cotoneaster: con bolitas rojas, también

    Con flor es más dificil... :-?