1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Plantas con flores para climas calientes

Tema en 'Elección de plantas resistentes a la sequía, al calor, a pleno sol' comenzado por Carmen Díaz De Vega, 12/10/07.

1. Hola soy una nueva participante y por estos días mi jardín ha cautivado mi atención. Vivo en una ciudad de clima muy caliente todo el año y quisiera saber todas las opciones para plantas con flores o de vivos colores que pudiera plantar en mi jardín. Recuerden solo plantas con flores o vivos colores para clima caliente.

2. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Hola, aunque no soy experta, te sugeriría algunas como ser: Portulacas, Petunias, dimorfotecas.

3. Hola Carmen ¡¡¡ Bienvenida ....
    tampoco soy experta . esa que te dice Carmen puedes plantar , tambien te recomiendo ...boca de dragon , (aca en chile le llamamos perritos) , zinnias , rayito de sol , tagetes , calendula , . no recuerdo mas , pero espero te sirva como ayuda ,, :beso: Nancy ....

4. Studio5428

Studio5428 GetReal - Ubícate

Tampico, Tamaulipas, México.

La planta que se las llevaría de cabeza a todas ésas, es la Gerbera, aunque al principio se tiene que aclimatar, por lo regular dicen que deben estar a semi-sombra aunque yo las dejé a sol directo con mucha agua, todos los días tengo que echarles en verano, al menos debo de mantenerlas húmedas, el clima en verano aquí es de 31-35 grados centígrados.

5. Van Zant

Van Zant New Member

Vincas, y si tienes sufuciente agua tiempo para regarlas dos o tres veces todos los días Petunias y Surfinias.

6. Gracias a todos, por sus amables respuestas. Agradezco de todo corazón la información. :5-okey:

7. eduardo gonzalez torales

eduardo gonzalez torales New Member