Plantas con historia personal que tengamos que contar

Tema en 'Varios temas de jardinería' comenzado por GRISEL GV, 14/11/07.

  1. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: "PLANTIS" CON HISTORIA

    besitos a mi chica.
    tu hablales en argentino que estos japoneses se adaptan a todo.
    sabes que conoci en japon una japonesa que habia ido a estudiar castellano
    a argentina , pa morirse escucharla hablar. bueno me gusto que llegara mi
    regalo a tus manos , te lo debia solo que soy muy peresosa para todo.
    me olvido de sacar la foto de la planta de mi madre, pero prometo hacerlo y mandarla.
    bueno que me sean todos y todas felices y tu mas que nadie
    besitos con morreos pal funfa.
    saludos pa la argentina mas casi fea.[​IMG]fotos/images/bfi1227998042x[​IMG]
    besooooooooooos tambien pa la benemi que no se nada de la pecadora esa
    donde andara, seguro que por ahy en los matojos, pendenciera.
    les mando fotos de mis pasifloras, ya tengo cinco diferentes
     
  2. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: "PLANTIS" CON HISTORIA

    esto es un lio ,e faltaron dos voy pa ya

    otra vez besos. ya ni uno mas ,[​IMG]00v ya esta bien
     
  3. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: "PLANTIS" CON HISTORIA

    oye donde sen van las fotos que mando, que me las han birlado, no hay quien pueda con ellos, el dia que yo aprenda se van a enterar.
    voy pa ya otra vez.[​IMG]27998868b.JPG[/IMG]
     
  4. fairy

    fairy Marité

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Re: "PLANTIS" CON HISTORIA

    :meparto: .
     
  5. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: "PLANTIS" CON HISTORIA

    Conchi??:icon_rolleyes: Conchiiii!!!:52aleluya: A ver si va a ser que no te acuerdas de mi?? :11risotada: Besos para la Tinerfeña mas Pasionflower :smile: :smile: Veo que todavía sigues pegandote con internet y el pc :11risotada: :11risotada:

    Besos
     
  6. GRISEL GV

    GRISEL GV Jaded...

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    ARGENTINA Litoral
    Re: "PLANTIS" CON HISTORIA

    ayyy por dios!!:meparto: :meparto: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:
    que me estoy meand..... de la risaaa:meparto: :meparto: Conchi XDDD:meparto:

    Fairy!! no te rias de la gente mayoorr! es mala educación mi niña!
    (ya tendrás 27 vos también:meparto: )

    Abuelena!!:11risotada: :11risotada: ahora me dejaron más tranquila...:11risotada:

    Bene! a ver si sales del matojo que Conchi ya te descubrió!:11risotada: :beso: :beso:
     
  7. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: "PLANTIS" CON HISTORIA

    :icon_redface: La veo conectada a veces por el msn. :icon_redface: La próxima vez le tiro algo para ver si está :11risotada:
    Y tú donde te escondes pillina?? :11risotada: :11risotada:
     
  8. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: "PLANTIS" CON HISTORIA

    Esto pa la bene ya conteste tu mail cotilla,me ocupo un buen rato ya sabes quien es la responsable de que hoy no haya nada de comer.Aqui hoy cobran todas , la fairy tambien anda perdida dejala que llegue anuestros años y con este cuerpo que no hay quien pueda , tengo que pegar ostias por la calle pa quitar a los tios jajajajja.
    Bueno me encanta verlas a todas tan bien e igual de pendejas, anoche entre un ratillo en el chat de info y era de verguenza a las doce de la noche de un sabado habian 5 personas, madre mia recuerdas nuestros tiempos.Hace poco hable con una tal lisa de valencia y me dijo que estaban hasta el horto de la cris, inclusive se cambiaron de canal pero ellas las persiguio y tambien se los estropeo, mientras ella no entra se lo pasan chupi, luego todo se acaba.
    hay que ir a recuperar nuestro espacio, donde estan las chicas guerreras. bueno chicas voy a preparar la comida, anoche estuve hasta las cuatro de la mañana de guarda jurado, mi hija se fue a la disco, ahora empieza el calvario, las que teneis hijos pequeños estais a tiempo de de cambiaros de casa antes de que crescan jajajajaj. Un fuerte beso para todas, alguien sabe algo de la pili. Portaros mal que es mas divertido.:happy: :beso: :eyey: [​IMG]
     
  9. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: "PLANTIS" CON HISTORIA

    Conchi!!!!:11risotada: Menos mal que te dignas dirigirte a mi cacho bruja :55burla: :55burla: Yo también te quiero y te echaba de menos pendeja:55burla: Eres la monda :beso: anda que no echo de menos las noches sabaticas contigo y con Grisel y Pilar y Fairy en el chat :11risotada: :11risotada: De Pili sé poco y escueto...

    Conectate al msn que tengo ganas de cotillear contigo, a ver si coincidimos con eso de la hora insular y peninsular :11risotada:

    Besos:smile:
     
  10. isabella2

    isabella2 Perfecta imperfecta...

    Mensajes:
    521
    Ubicación:
    Argentina.
    Re: "PLANTIS" CON HISTORIA

    Hola, paso a dejarles otra de mis plantis
    Es un jazmín enano (no se si ese es el nombre correcto, pero lo conozco así).
    Estuve esperando casi un año para tener sus flores, y bien, he aquí la primera...

    [​IMG]

    Las flores tienen aprox entre 3 y 4 cm de diámetro, y son muy perfumadas.

    Ahora estoy esperando que florezcan la ixora y un hibiscus híbrido...ya volveré con esas fotos.

    Conchi
    , qué hermosa la passiflora:ojoscorazon: , cuando sea grande quiero una como esa:smile: ;) :beso:

    Benemi, besotes pa´ti.:beso:

    Fairy,:beso: ya te he visto en infojardineros en el face ;)

    Grisel, mi cariño.:beso: hasta la próxima!!

    Y mujeres....a darle duro y parejo :happy:
     
  11. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: "PLANTIS" CON HISTORIA

    Saluditos a todas y en especial a isabela por su elogio sobre mi passiflora.
    Me encanta poder saber de todas :razz: quedan invitadas a la fiesta de empresa de mis amigas desempleadas el viernes, me tomare un cubata por cada una de vosotras y les dare el msn de todas vosotras al boy si esta buenorro, espero que no sea gay como el ultimo.Bueno voy a intentar mandar unas fotos, como veis no me rindo.
    portaros mal que es mas diver.https://fotos.infojardin.com/subir-fotos/images/viu1228166345v
    la de las gafas es iria de discoteca el sabado
    muy grandes besos
     
  12. isabella2

    isabella2 Perfecta imperfecta...

    Mensajes:
    521
    Ubicación:
    Argentina.
    Re: "PLANTIS" CON HISTORIA

    Conchi, gracias por el saludo.
    Y la foto sigue sin verse, me parece que le falta la última parte del código, si me habrá hecho renegar a mi....hasta que le agarré la mano :happy:

    :beso:
     
  13. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: "PLANTIS" CON HISTORIA

    holaaaaaaaaaaa, donde andaran todas.
    bueno yo les mando saludos para todos y espero respuesta , salgan de donde esten escondidas.
    oye que me han regalado una orquidia en mi santo, que hago con ella?
    creo que son delicadas y no me fio de mi y para mas inri mi madre me pasara la de ella de un momento a otro, por dios me meten en unos lios, estas flores son muy mimosas y yo puro desastre.
    cuanto hay que regarla, la cambio de maceta?, la doy en adopcion , que hago? jajajajaj
    bueno las dejo, cuando tenga una foto se las pongo, bueno y cuando aprenda a ponerlas jajajaja, porque unas suben y otras se resisten, debe ser el tiempo o que me tienen mania por estos foros .
    se buenas chicas-os y decirme algo antes que la pobre se vaya de casa.
    besosssssss para todas
     
  14. isabella2

    isabella2 Perfecta imperfecta...

    Mensajes:
    521
    Ubicación:
    Argentina.
    Re: "PLANTIS" CON HISTORIA

    Hola Conchi:beso:
    Mirá, primero deberíamos saber cómo se llama la orqui que te regalaron, o por lo menos una foto (que no se resista a subir :11risotada: ;) ). Porque hay unas 30.000 especies, algunas necesitan muchisima luz y otras nada; otras mucha humedad y otras la menos posible, unas epifitas otras litofitas otras terrestres...
    Así que bue, cuando puedas informarnos de algo más, podremos ayudarte mejor.:happy:

    :beso:
     
  15. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: "PLANTIS" CON HISTORIA

    gracias por tu respuesta isabela
    la orqui se llama phalaenopsis, menudo nombre y la que espero creo que es la misma , la que tengo ahora es blanca y la de mi madre que pronto heredare violeta. He leido un poco pero no me aclaro no se si tengo que pasarla a otra maceta o dejarla donde esta , en el foro hay opiniones para todos los gustos.
    Bueno mi chica un gran beso y todo el saludo desde canarias pa las chicas argentinas
    besooooooooooooo
    ha otra pregunta sabes porque las passifloras que tengo de semillas no me dan flores y las que compro qu son mas pequeñas incluso si me dan?